EXHIBICIÓN EN SEPTIEMBRE

Experiencia de arte inmersiva para adentrarse en la obra de Van Gogh

Del 16 de septiembre al 12 de octubre al Centro Cultural América llega el espectáculo multimedia inmersivo que le permite al espectador adentrarse en las obras de Van Gogh y vivir una experiencia multisensorial acompañado de música y una voz que narra la vida y obra del pintor holandés.

Llega por primera vez a Salta en septiembre la exhibición "Van Gogh Experiencia de Arte Inmersiva".
Llega por primera vez a Salta en septiembre la exhibición "Van Gogh Experiencia de Arte Inmersiva".

La exhibición multimedia inmersiva recorre el mundo y llega a Salta más de 70 obras emblemáticas del pintor, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas a la perfección.

Se destaca la experiencia de realidad virtual, además que incluye una serie de grandes decorados inspirados en los cuadros de Van Gogh que permiten al público tomar fotografías inolvidables y una sala de 350 m2 donde las inmensas proyecciones de vídeo acompañadas por la banda sonora envuelven al espectador y lo transportan a una estética contemplativa y sensorial, nunca antes vista en el país.

La propuesta está prevista para 16 de septiembre al 12 de octubre en el Centro Cultural América, Mitre 23, donde salteños y turistas podrán disfrutar de una obra multimedial de 60 minutos que les permitirá adentrarse en las obras del pintor holandés y vivir una experiencia multisensorial acompañada de música y una voz que narra su vida.

El recorrido de la obra incluye una serie de grandes decorados inspirados en los cuadros de Van Gogh que permiten al público realizar fotografías inolvidables y una sala de 350 m2 donde las inmensas proyecciones de vídeo y la banda sonora envuelven al espectador y lo transportan a una estética contemplativa, sensorial y con una estética singular. 

Las impresionantes imágenes rodean todas las superficies del salón principal sumergiendo a los invitados al interior de las pinturas que cobran vida fuera de los marcos a través de proyecciones animadas.

El recorrido finaliza con un sector en el que cada espectador podrá experimentar la realidad virtual con cascos de última generación.

Horarios: Martes a viernes de 15 a 21 horas. Sábados y domingos de 9 a 21 horas.
Duración: 60 minutos
Entradas:
Adultos: $3300 de martes a viernes - $3.850 sábado, domingo y feriado.
Menores de 10 años y jubilados: $2.200 de martes a viernes - $2.750 sábado, domingo y feriado.
Pack Familiar 2 adultos + 2 niños: $8800 de martes a viernes - $10450 sábado y domingo.

Más información y las entradas se pueden adquirir en:

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS