ALUMNOS DE “LA QUIPI”

 “Factoría de Comedia” se presenta en la Usina Cultural con entrada libre

Hoy viernes 24 a las 21.30 en el Anfiteatro, se presenta “Factoría de Comedia” de Salta Stand Up escuela de comediantes de La Quipi con entrada libre y gratuita.

La Usina Cultural ofrece diferentes actividades estos días.
La Usina Cultural ofrece diferentes actividades estos días.

Salta Stand Up es una factoría de comedia de casi 30 comediantes, formados por La Quipi, comediante que lleva ya 10 años como referente del stand up comedy en Salta. Los comediantes de esta factoría se presentan en shows rotativos en bares de la ciudad y el interior de la provincia. Cada función propone una combinación diferente de comediantes.

En el show de este viernes participan Julieta Postigo, Nora Marchetta, Santiago Gubernatti, Natalia Corzo y La Quipi.

Mañana sábado 25 de febrero desde las 18, se presenta en la Plaza de la Usina “Afuera”, teatro al vacío, una intervención escénica del espacio público para y con niños.

La propuesta del Teatro al Vacío se trata de una obra donde cuatro seres que llegan al espacio público, lo habitan jugando, caminan, saltan, trepan, trazan un mapa que invita a jugar a los que miran. Los cuerpos se apropian de los espacios, los transforman por medio de la imaginación y crean una geografía invisible a base de recuerdos y emociones.

Este evento cuenta con el apoyo de IMPULSAR MICA del Ministerio de Cultura de la Nación y del Instituto Nacional del Teatro. Con entrada libre y gratuita, este evento es apto para todas las edades.

El domingo 26 de febrero a partir de las 16 y hasta las 21, en los diferentes espacios al aire libre en la Usina se llevará a cabo la “Feria de Arte y Literatura” organizada por Bar de Letras.

Se presentarán artistas plásticos, escultura, diseño, fotografía, papelería artesanal, encuadernaciones, artistas de la letra, la música.

Teatro en Cafayate

El Instituto Nacional del Teatro, junto a la Municipalidad de Cafayate, la Secretaría de Cultura y el Ministerio de Cultura de la Nación organizan el ciclo de intervenciones teatrales para el próximo primer fin de semana de marzo. Manuel Agüero, representante en Salta del Instituto Nacional del Teatro manifestó que el INT apoya la actividad teatral independiente a raíz de lo establecido por la Ley Nacional del Teatro.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS