REVIVE EL FOLCLOR EN LA VIÑA

Feria de comidas regionales y festival de humor y canto

El Festival de Humor y Canto se inició como una feria y en 16 ediciones creció en cantidad de participantes y asistentes, se renueva el domingo 4 de febrero en La Viña.

Franco Barrionuevo, una de las figuras folclóricas de La Viña, en su 16° Festival de Humor y Canto.
Franco Barrionuevo, una de las figuras folclóricas de La Viña, en su 16° Festival de Humor y Canto.

Siguiendo con el calendario de festivales de verano, y organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios, el domingo en el Complejo Municipal de La Viña se desarrollará a partir de las 12 hasta las 5 am del día siguiente, la 16° edición del XV Festival de Humor y Canto. 

Los detalles fueron presentados ayer por el secretario de Turismo de la provincia, Estanislao Villanueva, y el intendente de La Viña, Mario Aramayo. 

Villanueva expresó: “Quiero felicitar a La Viña por el trabajo que viene realizando año a año. Este es un festival que lo tiene todo: humor, canto, carnaval y alegría, el combo perfecto para disfrutar en familia”. 

Por su parte, el jefe comunal dijo que, quiere “invitar a todos a que este domingo se lleguen a La Viña para que podamos disfrutar de un festival que viene creciendo año a año gracias al trabajo de nuestra gente y al acompañamiento permanente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes”. 

El programa artístico

Se anunció que el festival contará con una cartelera de destacado artistas como Franco Barrionuevo, Coroico, Gaby Morales, Noelia Aybar, Marcela Ceballos, Vitae, Willy Campero, el Payaso Acuarela, Canto del Alma, Cabales y muchos más. 

Las entradas anticipadas se pusieron a la venta en la Secretaria de Turismo de la provincia, Buenos Aires 93, a un valor de 150 pesos. En tanto, el domingo en las boletería en La Viña, la entrada general tendrá un costo de 200 pesos.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS