ARTISTAS EN NOCHE DE ENSUEÑO

FestiGauch en el mirador del cerro San Bernardo

Hoy a partir de las 17, en el Mirador del cerro San Bernardo, se realizará la segunda edición del FestiGauch que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes a través del Programa Provincial de Música (PROMUS).

NDS |

Bandas de Buenos Aires y locales actuarán en esta nueva edición.
Bandas de Buenos Aires y locales actuarán en esta nueva edición.

Reunirá a artistas locales e invitados especiales que actuarán en dos escenarios que se montaron para la oportunidad.

Contará además con un sector gastronómico, un patio cervecero, acceso preferencial desde el Teleférico, un stand de merchandising oficial para la venta, estacionamiento y un espacio dedicado a las artes plásticas y visuales.

Feli Colina, flamante ganadora del concurso "Camino a Abbey Road", Livelli y Los Saravia, La Femme D`Argent, Zevah y Agua Florida desde Buenos Aires, más los locales con fuerte recepción como Bort Sinapellido, Matilde Paul y Superpasto, serán los jóvenes músicos que se darán cita en lo alto de la ciudad. Cabe destacar que la radio Glam FM transmitirá el festival en vivo por la 96.3 Mhz y por www.glamfm.com.ar

El PROMUS, Programa Provincial de Música, constituye una herramienta para la promoción, el fortalecimiento y el fomento de la actividad musical desarrollada en todo el territorio provincial, democratizando el acceso a los espacios de producción, circulación, exhibición y comercialización y generando beneficios y estímulos para los sectores involucrados.

Nuevo director en el Museo de Antropología
 

Leonardo Mercado es el nuevo director del Museo de Antropología de Salta. Asumió oficialmente el cargo el  20 de diciembre pasado.

Mercado, es licenciado en Antropología con especialización en arqueología, y una amplia trayectoria en el Museo de Arqueología de Alta Montaña, en el que trabajó durante 13 años. 

El flamante directivo sumará objetivos a la agenda ya planeada para el año 2019, muchas de las cuales vienen desarrollándose en el último tiempo con buena convocatoria (talleres para niños y adultos, ciclos de charlas, muestras temporarias, entre otros). 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS