Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Festival "Alma y Vida" esta noche, a beneficio de tres hospitales salteños

Esta noche tendrá lugar el festival "Alma y Vida", en el predio del Centro de Convenciones de Limache, desde las 21. Lo recaudado será distribuido entre las fundaciones del Materno Infantil, San Bernardo y la Cooperadora Asistencial del hospital Oñativia, fondos destinados a tareas de mantenimiento.

El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo y La Repandilla, son los principales atractivos que tendrá el festival.
El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo y La Repandilla, son los principales atractivos que tendrá el festival.

Con el lema “Agradecemos con alma y vida a nuestro héroes en pandemia”, la 11va edición del festival contará con la participación del Chaqueño Palavecino, Oscar Belondi y La Repandilla, Sergio Galleguillo, Salteñas y Cantoras (Marina Cornejo, Romina Cortez, Marcela Ceballos, Norma Biseglia y Lucía Guanca), Fifi y Chochi Palacios, Gabriel Morales y David Leiva.

Desde las 21 horas los salteños podrán concurrir al Centro de Convenciones de Limache, donde ya se encuentra montado el escenario para recibir a los artistas que pondran música a la noche salteña.

Producido por la productora La Cacharpaya, el espectaculo tiene el fin de recaudar dinero que será donado a las fundaciones de los hospitales salteños que se encuentran en la organización. Estas fundaciones serán las encargadas de realizar el ingreso de los fondos a los nosocomios y poder seguir colaborando con su mantenimiento.

También 4 ballets folcloricos desfilarán durante la noche dando lugar a la danza en el escenario junto a los artistas que ponen prestigio a la cartelera.

La manera de colaborar con los hospitales es a través de la adquisición de entradas, las cuales ya están a la venta en: www.norteticket.com, Tarjeta SU Credito (Alvarado 777) y en Diego Celulares (San Martín 595), horario corrido de 9 a 21, hasta que se agoten las entradas.

Los precios populares anticipadas (las cuales son limitadas) oscilan en los $1.000 + $150 de servicios de boleteria. Una vez agotadas tendrán un costo de $1500. Las plateas sin numerar estarán a un precio de $ 2.500 + $375 (por servicios de boleteria, y la preferencial numerada $ 3.500 (solo web) + $525, por el mismo servicio.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Algunos de los premiados con el ministro Tristán Bauer.

ENTREGA DE PREMIOS NACIONALES 2019/2020

Osvaldo Piro y Adriana Puigrrós fueron galardonados durante el MICA 2022

El ministro de cultura, Tristán Bauer, presidió la entrega de los Premios Nacionales 2019/2020 correspondientes a las producciones 2015-2018 y 2016-2019, en las categorías Letras, Artes Escénicas, Ensayo y Música, como parte de la edición 2022 del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA).

"Fatas" Ferrario y elenco listos para para los tres noches de estreno desde hoy, de la comedia de puertas "Chantas y algo más".

DESDE HOY EN LA CASA DE LA CULTURA

"Hacer llorar es más fácil que hacer reír", el desafío de "Chantas y algo más"

La obra "Chantas y algo más", luego de casi varios meses de ensayo, seguido del lanzamiento con la prensa, una Avant Premire, les toca ahora las funciones estreno de hoy, el 26 y 27 de mayo para el público salteño. Toda una producción que hace años no se hacía en Salta y que vino para quedarse por una temporada, si el público la acepta.

El luthier santiagueño, durante su participación en el MICA 2022.

SEGUNDA JORNADA DEL MEGAEVENTO CULTURAL

El bombo de Froilán y su universo folklórico en el MICA

Froilán "El Indio" González, reconocido luthier de bombos de Santiago del Estero, pasó por la segunda jornada del Mercado de Industrias Culturales Argentinas, brindando una clase acerca del universo que rodea la construcción de los bombos santigueños.


ÚLTIMAS NOTICIAS