Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON CARLITOS MELIÁN Y SUS MUÑECOS

Festival virtual en San Lorenzo por el DÍa del Niño

Carlitos Melián y sus muñequitos participarán del festival virtual que se realizará por el Día del Niño, el próximo domingo 16 de agosto a partir de las 17, organizado por el municipio de San Lorenzo.

"Generar estos espacios culturales y de encuentro es muy importante para la comunidad", resaltó Carlitos Melián
"Generar estos espacios culturales y de encuentro es muy importante para la comunidad", resaltó Carlitos Melián

La transmisión del encuentro podrá seguirse por páginas oficiales de Facebook de la Municipalidad y del artista.

La celebración de este día del niño será particular, teniendo en cuenta el contexto sanitario que atraviesa el mundo entero; en ese marco es que desde el ejecutivo municipal se ha trabajado en una propuesta que busca llegar a los niños y niñas de San Lorenzo con una propuesta interactiva, innovadora y, sobre todo, responsable en términos del cuidado de la salud.

El intendente Manuel Saravia se reunió con el artista Carlos Melián para coordinar los detalles finales de lo que será el primer festival virtual por el día del niño que tendrá lugar el próximo domingo 16 de agosto a las 17 horas, por las redes sociales del municipio de acceso gratuito.

“La situación sanitaria que vivimos nos exige ser innovadores y creativos en cuanto a proponer actividades que podamos llevar adelante teniendo como objetivo el cuidado de la salud de los vecinos. Por ese motivo, hemos tomado la decisión de llevar este festival tan importante para todos los niños de San Lorenzo a la virtualidad”, explicó Saravia.

Conducido y protagonizado por Carlitos Melián y sus muñequitos, el show propondrá una tarde llena de música, juegos, colores, sorpresas. “Celebro y acompaño la decisión del intendente y su equipo; generar estos espacios culturales y de encuentro es muy importante para la comunidad.”, resaltó Melian.

“Sabemos que es una forma atípica de celebrar este día, sin embargo nuestra prioridad sigue siendo el cuidado de la salud de todos los vecinos, por eso los invitamos a conectarse el próximo domingo a nuestra página en Facebook y a la de Carlitos para disfrutar de este festival”, concluyó Saravia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura
Es la segunda vez en la historia -la primera vez fue en 1985- que las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no salen de la Catedral.

FIELES Y PEREGRINOS EN CASA

Vivencias del Milagro en la calle y el hogar, en dos videos

Hoy 15 de septiembre, por segunda vez en la historia, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no salen de la Catedral. Los peregrinos atraviesan un milagro atípico desde sus hogares. Aquí Nuevo Diario seleccionó dos videos para rememorar con imágenes y música esta jornada de silencio con los fieles y peregrinos en casa.

El Chaqueño Palavecino está aislado en su finca de Rosario de Lerma.

SE HIZO RÁPIDAMENTE UN HISOPADO

El Chaqueño está aislado por dar positivo de Covid-19

Tras un rápido hisopado, Oscar Esperanza Palavecino transmitió una carta a sus seguidores, a través de su cuenta de Facebook, en la cual comunicó que dio positivo de coronavirus. Ahora está aislado.

En la madrugada de este jueve falleció uno de los cantantes de Las Voces de Orán, Roberto "Ucucha" Franco.

LUCHABA CONTRA EL CORONAVIRUS

Murió "Ucucha" Franco, histórico integrante de las Voces de Orán

Roberto “Ucucha” Franco, histórico integrante de Las Voces de Orán murió la madrugada de hoy a los 76 años, luego dar positivo. Luchando contra el coronavirus había sido atendido en el hospital, pero en las últimas horas su cuadro se agravó y falleció por una complicación en sus riñones.


ÚLTIMAS NOTICIAS