CON CARLITOS MELIÁN Y SUS MUÑECOS

Festival virtual en San Lorenzo por el DÍa del Niño

Carlitos Melián y sus muñequitos participarán del festival virtual que se realizará por el Día del Niño, el próximo domingo 16 de agosto a partir de las 17, organizado por el municipio de San Lorenzo.

"Generar estos espacios culturales y de encuentro es muy importante para la comunidad", resaltó Carlitos Melián
"Generar estos espacios culturales y de encuentro es muy importante para la comunidad", resaltó Carlitos Melián

La transmisión del encuentro podrá seguirse por páginas oficiales de Facebook de la Municipalidad y del artista.

La celebración de este día del niño será particular, teniendo en cuenta el contexto sanitario que atraviesa el mundo entero; en ese marco es que desde el ejecutivo municipal se ha trabajado en una propuesta que busca llegar a los niños y niñas de San Lorenzo con una propuesta interactiva, innovadora y, sobre todo, responsable en términos del cuidado de la salud.

El intendente Manuel Saravia se reunió con el artista Carlos Melián para coordinar los detalles finales de lo que será el primer festival virtual por el día del niño que tendrá lugar el próximo domingo 16 de agosto a las 17 horas, por las redes sociales del municipio de acceso gratuito.

“La situación sanitaria que vivimos nos exige ser innovadores y creativos en cuanto a proponer actividades que podamos llevar adelante teniendo como objetivo el cuidado de la salud de los vecinos. Por ese motivo, hemos tomado la decisión de llevar este festival tan importante para todos los niños de San Lorenzo a la virtualidad”, explicó Saravia.

Conducido y protagonizado por Carlitos Melián y sus muñequitos, el show propondrá una tarde llena de música, juegos, colores, sorpresas. “Celebro y acompaño la decisión del intendente y su equipo; generar estos espacios culturales y de encuentro es muy importante para la comunidad.”, resaltó Melian.

“Sabemos que es una forma atípica de celebrar este día, sin embargo nuestra prioridad sigue siendo el cuidado de la salud de todos los vecinos, por eso los invitamos a conectarse el próximo domingo a nuestra página en Facebook y a la de Carlitos para disfrutar de este festival”, concluyó Saravia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS