ENCUENTRO FLOW ANDINO

Fin de semana con talleres y competencias de cultura hip hop

El primer encuentro en Salta de la Cultura Hip Hip "Flow Andino", tendrá lugar el sábado 1 y domingo 2 de febrero en las instalaciones de la Usina Cultural de la ciudad de Salta, el que contará con dos instancias de talleres de capacitaciones mediante workshops y charlas y la competencia de baile.

Jornada de talleres, competencias de hip hop y shows en vivo a cargo de Flow Andino realizada en la ciudad de Tartagal.
Jornada de talleres, competencias de hip hop y shows en vivo a cargo de Flow Andino realizada en la ciudad de Tartagal.

Durante las tardes de ambos días, se realizarán las competencias individuales en el anfiteatro de la Usina Cultural. Cada instancia de eliminación contará con un jurado. Además, habrá shows coreográficos, invitados raperos, muestra de graffitti y puestos de diseño gráfico e indumentaria. La entrada a estos espectáculos es libre y gratuita. 

Se realizarán durante la mañana cinco workshops de danza (tres de Hip Hop, uno de Breaking y uno de Twerk). Un sexto estará orientado a la producción musical y beatmaking para DJs. Cada uno de los talleres se realizará en el SUM de la Usina y tendrán un costo que serán abonados en la boletería del Teatro.

El festival Flow Andino es una oportunidad para todos los jóvenes de nuestra región. El festival intenta contribuir y consolidarse como un centro referencial de la cultura urbana del Noroeste.

El encuentro se pudo realizar con el aporte del Fondo ciudadano de la provincia de Salta.

Cultura en movimiento

En estas competencias provinciales se enmarcan en el ciclo "Cultura en Movimiento". La Secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, destacó la participación de los jóvenes artistas de Tratagal, Mosconi, Salvador Mazza y de pueblos originarios del norte de la provincia, que se unieron a la actividad enriqueciendo la propuesta con gran calidad y variedad de estilos.

Los dos finalistas de la competencia de freestyle de Tartagal fueron becados por la Secretaría de Cultura y el grupo Flow Andino para participar del encuentro del 1 y 2 de febrero en la Usina Cultural.

Cultura en Movimiento para lo que resta de enero:

- Miércoles 29 - 10 h

Vaqueros- Paseo del Molino

“Bordemos el Verano”- Bordado Contemporáneo

- Viernes 31 - 9 h

Cerrillos- Salón Municipal-Colonia de Vacaciones

Taller “Mi Máscara Preferida “- Artes Visuales, a cargo de Vanina Guerrisi.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS