TORBELLINO DE SUEÑO E INGENUIDADES

Fin de semana para volver a reír con la comedia "Felices los 4"

Un laberinto de confusiones ponen en peligro a un matrimonio, es la trama de la propuesta de Compañía Teatral Salteña que propone la comedia "Felices los 4". Se repone viernes 20 y sábado 21 a las 21 horas, en el teatro de la Fundación Salta, Güemes 434.

La puesta en escena del grupo teatral de comedias tendrá dos funciones viernes 20 y sábado 21 en La Fundación Salta.
La puesta en escena del grupo teatral de comedias tendrá dos funciones viernes 20 y sábado 21 en La Fundación Salta.

Luego de tener un convocante estreno, la propuesta de la Compañía Teatral Salteña, cumplió con sus expectativas: cosechó cientos aplusos, risas y la comedia teatral "Felices los 4" se sumó a los éxitos de "Suegras Barbara's", "Caprichos" y "La Noche del Matador".

La garantía de la risa viene de la mano del destacado dramaturgo, Guillermo Camblor, autor de esta obra y guionista de grandes cómicos.

Hoy viernes 20 y sábado 21 de agosto, en la trama de la comedia, Julia y Mauro intentarán enganchar a sus amigos Pilar y Fabio.

La juegan de cupido, pero Julia y Mauro no pueden resolver ni sus propios problemas; y mientras ella se preocupa más por la limpieza de su casa, Mauro sigue soñando con el “negocio de su vida”.

En ese torbellino de sueños e ingenuidades, un mozo y un vidriero irrumpen en el laberinto llevando más confusiones que pondrán en peligro el matrimonio.

La obra “Felices los 4”, cuenta con la dirección de Lydia Vilalba y con las actuaciones de Daniel Frisoli, Susana Racioppi, Jacqueline Minati, Guillermo Tannembaum, Jorge Ruiz de los Llanos y José Manenti son los protagonistas que garantizan que la sonrisa se saldrá de los barbijos.

En la función del viernes 20 te proponemos colaborar con La Estrella Centro de Educación para niños con Síndrome de Down trayendo, esa noche al teatro, con tu entrada, un alimento no perecedero.

Por protocolo la capacidad es limitada. El teatro se habilita 40 minutos antes. 

Como adquirir las entradas

Las anticipadas están a $500 y el día de la función $600. Para el viernes 20, la Companía solicitó al publico asistir con un alimento o elementos de limpieza en ayuda a "La Estrella", Centro de estimulación temprana para niños con síndrome de down. 

La entradas para las funciones se pueden adquirir en Bolívar 599 (esq. Rivadavia) de 10 a 13 horas y de 14 a 18, o en el mismo teatro de la Fundación, Güemes 434 de 9 a 12 hs. y de 17 a 20 horas.

Reservas y consultas por whatsapp al: 3874738972.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS