Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTA NOCHE GRATIS VIA ONLINE

Fogón virtual de folcloristas para pedir por la vuelta al trabajo

Este año el tradicional Fogón de los Trabajadores por la pandemia no se suspende pero cambia de formato. El festival folclórico en honor al santo patrono San Cayetano, se lo podrá disfrutar desde la casa y será de acceso libre, porque será transmitido por redes sociales hoy a las 21.

El “Indio” Lucio Rojas, uno de los folcloristas que participará esta noche del fogón virtual por las redes sociales.
El “Indio” Lucio Rojas, uno de los folcloristas que participará esta noche del fogón virtual por las redes sociales.

A causa del coronavirus y los protocolos de distanciamiento social, el evento folclórico se transmitirá con artístas en vivo por las redes sociales "Salta en Vivo" o "El Fogón de los Trabajadores" por Facebook y Youtube respectivamente.

Es esta edición virtual actuarán Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, el riojano Sergio Galleguillo, el “Indio” Lucio Rojas, Cabales, Guitarreros, La Cantada, Nico Cau, Atemporal, Marcela Ceballos y Marianela Domínguez. En lo que respecta al humor participarán el "Negro" Armando Álvarez y el Payaso Acuarela.

Según se detalló, lo que saldrá en vivo será la conducción del festival de los locutores Carmen Lía y Oscar Humacata. Será desde un estudio desde donde se presentará a los folcloristas que enviaron los videos grabados, en el que se incluyen los mensajes de esperanza y aliento por esta difícil situación que atraviesa el sector en contexto de pandemia, por estar privados de su trabajo.

En medio de cada show los presentadores tendrán comunicación via telefónica en vivo con los artistas para responder las preguntas y los mensajes de los ciber espectadores de todo el país.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura
Es la segunda vez en la historia -la primera vez fue en 1985- que las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no salen de la Catedral.

FIELES Y PEREGRINOS EN CASA

Vivencias del Milagro en la calle y el hogar, en dos videos

Hoy 15 de septiembre, por segunda vez en la historia, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no salen de la Catedral. Los peregrinos atraviesan un milagro atípico desde sus hogares. Aquí Nuevo Diario seleccionó dos videos para rememorar con imágenes y música esta jornada de silencio con los fieles y peregrinos en casa.

El Chaqueño Palavecino está aislado en su finca de Rosario de Lerma.

SE HIZO RÁPIDAMENTE UN HISOPADO

El Chaqueño está aislado por dar positivo de Covid-19

Tras un rápido hisopado, Oscar Esperanza Palavecino transmitió una carta a sus seguidores, a través de su cuenta de Facebook, en la cual comunicó que dio positivo de coronavirus. Ahora está aislado.

En la madrugada de este jueve falleció uno de los cantantes de Las Voces de Orán, Roberto "Ucucha" Franco.

LUCHABA CONTRA EL CORONAVIRUS

Murió "Ucucha" Franco, histórico integrante de las Voces de Orán

Roberto “Ucucha” Franco, histórico integrante de Las Voces de Orán murió la madrugada de hoy a los 76 años, luego dar positivo. Luchando contra el coronavirus había sido atendido en el hospital, pero en las últimas horas su cuadro se agravó y falleció por una complicación en sus riñones.


ÚLTIMAS NOTICIAS