ESPERANZA PALAVECINO Y SU ESTANCIA

Indignación con el Chaqueño por mostrar su ostentosa cuarentena

El Chaqueño Palavecino mostró por TV su lujosa estancia de casi cuatro manzanas en Rosario de Lerma y en las redes sociales sus pares y seguidores se indignaron por la ostentación, cuando en plena pandemia miles de artistas no pueden afrontar su alimentación o pagar un alquiler.

En la estancia del Oscar Esperanza Palavecino además de buen asado, hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros.
En la estancia del Oscar Esperanza Palavecino además de buen asado, hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros.

El cantor salteño mostró su inmensa el fin de semana cuando participó de La Peña de Morfi (Telefe) a través de una entrevista por Skype. Desde su propiedad en Rosario de Lerma, según detalló el mismo "ocupa cerca de cuatro manzanas", tiene un restaurante, un "museo", un estudio de grabación y hasta un corral con animales exóticos.

La entrevista tenía que ver como pasan la cuarentena los artístas y el famoso Chaqueño aprovechó para detallar como vive y donde cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

Imagen

  • El Chaqueño muestra por TV sus llamas en cautiverio "para que jueguen los chicos", dijo.

El músico mostró en televisión la propiedad y los usuarios de las redes sociales y algunos pares artistas, lo tildaron de "inoportuno", "ostentoso" y "poco humilde". Le remarcaron que no es momento de mostrar "su chacra".

Palavecino aceptó abrió así las puertas de como es su vida en la inmensa propiedad . Primero. Tiene un restaurant al que le puso su nombre. "Se llama El Patio del Chaqueño", en la que también "tengo un museo de mi carrera, donde pongo los regalos de mis fans", sostuvo.

A medida que recorría su casa, tanto Gerardo Rozín y Jésica Cirio le iban pidiendo que describiera cada espacio. Lo que más los sorprendió fue que el músico tenga una granja, una huerta, un asador al aire libre, una bodega, distintos juegos infantiles y un estudio de grabación.

"Los animales están sueltos, quería que se sintieran libres en su casa. Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen”, aclaró.

Según un informe que mostró el sitio web de TN Show, sus seguidores en las redes sociales se mostraron en desacuerdo con que el músico mostrara su inmensa estancia en un contexto tan delicado, mientras el coronavirus avanza en el mundo y tanto los ciudadanos y los artistas que no tienen trabajo, están muy preocupados.

Los usuarios dijeron que cuando le preguntaron como estaba pasando la cuarentena no dudó en decir: "bien, que su casa tiene como cuatro manzanas así que puede andar en bici, caminar... Una humildad tremenda"; "Díganle al Chaqueño que no hay necesidad de tanta ostentación en estos momentos... ¡Joder"; "Vive disfrazado para que crean que es un hombre de campo, que vive a mate y garrafa..; ¿Nadie se da cuenta de que en realidad es millonario?"; fueron algunos de los muchos comentarios con indgnación que le dedicaron.

El Chaqueño Palavecino mostró en La Peña de Morfi cómo es su casa. (Foto: Instagram /@chpalavecino_oficial)

El Chaqueño desde su Instagram. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS