FUE ADAPTADO A LA SALA MECANO

Jueves de Teatro propone hoy risas con "Suegras bárbaras al rescate"

El ciclo teatral de los jueves creado por la Secretaría en la Casa de la Cultura presenta hoy en Sala Mecano de Caseros 434, a las 21.30, la reposición de la comedia "Suegras Barbara's al rescate" (2da. Parte), la producción de una compañía teatral salteña con la dirección de Marisa Ruiz.

NDS |

"Suegras Barbara's al rescate", hoy en la Casa de la Cultura, segunda parte de una comedia que se mantiene en escena con sus reposiciones.
"Suegras Barbara's al rescate", hoy en la Casa de la Cultura, segunda parte de una comedia que se mantiene en escena con sus reposiciones.

Este ciclo viene proponiendo desde comienzo de año cada semana, la puesta en escena de obras de teatro de grupos salteños y regionales con el fin de promover la actividad teatral local y acercar al público las propuestas diversas en un lenguaje propio.

En este caso,"Suegras Barbara's por su elenco y la envergadura de la puesta escenográfica, tuvo que adaptar la obra a una sala pequeña como la Mecano de la Casa de la Cultura, reduciendo parte de su estructura al espacio de  de la sala y modificando el desplazamiento actoral en alguna de sus partes.

No obstante, desde la compañía local aseguraron que la obra mantiene la escencia de una comedia de humor que ha logrado un éxito de público desde el estreno de su primera parte en el 2021 y que ahora en su segunda parte muestra qué poco pueden durar unas vacaciones post pandémicas.

En la comedia Daniel y Bárbara se escaparon junto a su pequeño hijo en busca del relax necesario ; pero lo que la ingenua parejita no sabe, es que las suegras nunca se toman vacaciones.

Las Suegras al Rescate tienen una entrega poco comun en escena, antes que llegue un nuevo virus y con sus inauditas reacciones garantizan una vez más las risas con un guión donde se entrelazan las confusiones, torpezas, enredos y carcajadas.

En escena actúa un elenco salteño conformado por Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Susana Traverso.

La comedia está basada en el exitoso libro que le pertenece a Hugo Daniel Marcos.

  • La entrada general: $900.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS