UN EX CHALCHALERO EN SALTA

Juntos en un recital, Pancho Figueroa & Fabricio Rodríguez

Pancho Figueroa, ex integrante de “Los Chalchaleros”, viene este fin de semana a Salta para presentar un nuevo show, con canciones nuevas y un resumen de los grandes éxitos del cancionero popular argentino.

Pancho Figueroa cantará en Salta y compartirá el escenario de la Casa de la Cultura junto al armoniquista Fabricio Rodríguez

Con este recital, que tendrá lugar el sábado 11 de agosto, a las 21.30, en la Casa de la Cultura, el ex Chalchalero recorre el país junto al cantautor y armoniquista Fabricio Rodríguez, de Villa María y otro de los máximos referentes de la armónica en Latinoamérica. El también se presentará ante el público salteño con temas de su último disco.

Las entradas se pueden adquirir de Caseros 460, Alto NOA Shopping y Autoentrada.com. VIP a $602, platea a $525 y pullman a $415.

Ambos protagonistas, Pancho Figueroa y Fabricio Rodriguez, llegan el miércoles 8 de agosto a nuestra capital y previo a su show del sábado venidero, ofrecerán una conferencia de prensa a 11, en un local de calle 12 de Octubre 813.

Más de Cultura
Los Tekis cerrarán la primera noche del Festimiel junto a Paola Arias. En la segunda jornada final están Los Nocheres y Oscar Belondi y la Repandilla.

VIERNES Y SÁBADO EN METÁN

Tekis, Paola Arias, Nocheros y Belondi en el Festimiel

El viernes 14 de diciembre a partir de las 22, se cumple la primera de las dos jornadas de la 7° edición del Festimiel, en las instalaciones de la cancha de la Liga Metanense de Fútbol en la ciudad de Metán.

Hoy el tenor salteño Fernando Chalabe con la Orquesta Sinfónica y el sábado el Ballet Folclorico con un homenaje a Castilla.

DANZA Y MÚSICA GRATUITOS

Cómo sigue este fin de semana "La Cultura no Duerme"

En el segundo fin de semana del ciclo "La cultura no duerme", la Orquesta Sinfónica se presenta este jueves 13, con un concierto especial con el tenor Fernando Chalabe y el sábado 15 de diciembre está el recorrido por "La noche de los museos" y también la gala del Ballet Folclórico.

Tributo sinfónico a "Queen" cuando se presentóen el Teatro Provincial. Se repone la producción de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta.

EL SÁBADO AL AIRE LIBRE

Homenaje sinfónico a Queen en el Parque del Bicentenario

Aunque aclaran que el espectáculo se suspende si llueve, en principio el homenaje sinfónico a Queen por la Orquesta Sinfónica Infantil junto al Coro Infantil y Juvenil, está previsto para el sábado 15 de diciembre, a las 18.30 en el Parque del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.