MOSTRARON A LA BEBA A LA PRENSA

La actriz Isabel y Urtubey presentaron a su hija “Belita”

Tras el alta médica de la clínica Los Altos, el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a su esposa Isabel Macedo, presentaron en sociedad a su hija “Belita”. 

Los esposos Urtubey, presentaron en sociedad a su hija “Belita”, a la salida de la clínica.

Previo a dirigirse a la residencia de finca Las Costas, anunciaron que la madrina será Agustina Lecouna, sobre el padrino dijo que aun lo están evaluando.  

A la salida del sanatorio, Urtubey y su esposa, la actriz Isabel Macedo, posaron para los fotógrafos y seguidores. Ella se quedó más cerca de la puerta de la clínica y Urtubey con su pequeña beba en brazos se acercó a la gente que los esperaba.

La mostró, le tomaron cientos de fotos y el gobernador contestó algunas preguntas de rigor. "Belita" nació el lunes 7 de mayo, cerca de las 21, por cesárea. Pesó 2,700 kilos. 

Luego agradeció el recibimiento a todos los presentes, posaron para las últimas fotos y se dirigieron rumbo a la residencia oficial en Finca Las Costas, San Lorenzo.

 

 

Más de Cultura
El Pujllay ya fue desenterrado en el corsódromo de la zona de Limache, por lo que oficialmente el fin de semana inició el carnaval salteño.

TRAS EL DESENTIERRO

Liberado el Pujllay, se da rienda suelta al carnaval salteño

Comparsas y caporales bailaron frente al mojón luego que el cacique soltara al Pujllay. Los Grupos Originarios y Viento Andino cantaron y luego todos bailaron y jugaron con harina y pintura. Con el desentierro de el Pujllay, el diablo del Carnaval 2019 ya anda suelto por Salta.