Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

A LAS 21 EN SAN JUAN 430

La banda Ceiba Noma intervendrán artísticamente la noche salteña con "Susurros"

La banda Ceiba Noma revelación de la música emergente en Salta, actuará esta noche en un conocido bar de calle San Juan 430, a partir de las 21. El público podrá disfrutar de una espléndida velada. Las entradas están a $400 y las adquirís en la puerta.

Ceiba Noma, deleitarán hoy con un show superlativo junto a la artista Paula Puca.
Ceiba Noma, deleitarán hoy con un show superlativo junto a la artista Paula Puca.

Ceiba Noma, se presenta esta noche de viernes junto con Paula Puca quien presentará una muestra artística. Con música que no puede ser encasillada en un solo género, poesía transgresora y cósmica que rodea las problemáticas locales en torno a la misteriosa salud mental, los artistas nos traen una exquisita y fresca placa: “Susurros”, para volarnos la cabeza.

Ceiba Noma está conformada por Elías Castellano en batería, Mauro Guinart en teclados, Bruno Rodríguez en guitarra y su nuevo integrante, Horacio Montellano en bajo.  La banda nació en el barrio Parque Belgrano, en este grupo de amigos de toda la vida que hace dos años viene gestando este interesante proyecto que decidieron llamar “Susurros”.

Puede ser una imagen de una persona e interior

El álbum tiene como narrativa transversal la vida de un paciente psiquiátrico -Paciente 206- quien le da nombre al primer tema y videoclip que se estrenó en julio de 2022 por la plataforma YouTube. Este paciente, tiene luchas internas, voces, recuerdos de su dura infancia y de vidas anteriores que nos invita a preguntarnos si en realidad quienes son “locos” no tienen una visión mucho más fina y real del mundo que nos rodea. Así, nos llevará en un viaje desde el interior de su cabeza, trasladándonos a la montaña, a la tierra que busca la libertad, a un viaje gravitacional y mucho más.

Puede ser una imagen de una persona e interior

La banda deja en evidencia no solo el arduo trabajo que implica la composición, posproducción, masterización y difusión; sino muchos años de amistad reflejada en la identidad de este primer disco. Se trata de un álbum a todo pulmón en el que colaboraron amigos, hermanos y cercanos, una producción de barrio, hecha en el barrio, con una profunda poesía y muy buena música.

Puede ser una imagen de una persona e interior

Para conocer la banda y estar atento al nuevo material podés ingresar a sus redes sociales:

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCU1eVjVNRPF3O_s5dPfLwrA

Instagram: https://instagram.com/ceiba.noma?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Facebook: https://www.facebook.com/ceiba.noma/

Mail: ceibanoma@gmail.com

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
La película obtuvo en Venecia el premio de la crítica internacional y tuvo pasos por San Sebastián y Londres

MEJOR PELÍCULA IBEROAMERICANA

"Argentina, 1985" fue nominada a los Premios Goya

El largometraje protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, se metió en los Premios Goya que entregerá la Academia de Cine de España el próximo 11 de febrero en Sevilla.


ÚLTIMAS NOTICIAS