SEGUNDO MATERIAL DISCOGRÁFICO

La banda salteña Club 20 estrenará su nuevo disco con un show inigualable el 24 de febrero

“Club 20” es una banda de Salta Capital formada desde el 2018. Con una carrera en ascenso, el próximo viernes presentar su segundo disco “FERIA” en Jekill.

La banda Club 20.
La banda Club 20.

La banda Club 20, oriunda de Salta Capital, se formó inicialmente en el año 2018 como un proyecto audiovisual. El grupo fue mutando a partir de la grabación de su primer trabajo discográfico “Club 20”, al formato que actualmente presenta.

Su segundo disco, “FERIA”, está disponible en las diferentes plataformas digitales desde el 20 de febrero y está compuesto por “Transmutar”, “Salirte de la piel”, “Mía”, “Después de verte”, “El lugar que ocupo”, “Tu cara al verdecer” y “Prendío”.

El estreno del material se realizará junto a la presentación de la banda en Jekill, ubicado en Av. Monseñor Tavella, el viernes 24 de febrero a las 23 horas.

Las entradas se pueden adquirir a través del Instagram @Club 20 y tienen un valor de $1.500.

Durante el 2022, la banda compartió dos adelantos del esperado álbum: “Tu cara al verdecer” y “Salirte de la piel”. Ambas canciones te invitan a viajar, a explorar sonidos y colores musicales. Propuesta que define a Club 20.

Sobre Club 20

La banda está conformada por Maximiliano Montañez como beatmaker y bajista, Pablo Garzón en teclados y guitarras; Piruu Mancia en guitarras y voz, y  Fico Medina en la batería electrónica. A partir de instrumentos electrónicos, sintetizadores y guitarras suaves, el sonido de su primer material se moldea entre el groovy funk, la música urbana y el indie pop. Actualmente exploran un sonido más tropical y latino.

Luego de una buena repercusión sobre su primer material, debutaron en formato banda a fines de febrero de 2020. Durante el aislamiento, presentaron su primer videoclip “Han Renacido” y participaron en el ciclo virtual  de la Usina Cultural de Salta.

En 2021 a pesar del contexto pandémico, realizaron dos shows en el “Teatro de la usina Cultural - Macacha Güemes”, además de una sesión en vivo en el Estadio Pascal Soler del Club Atlético Mitre. En septiembre  del mismo año visitaron la ciudad de Córdoba para formar parte del festival Folkin junto a Rudy Pamela, Agua Florida y Jhony Boy en el Centro Cultural España Córdoba.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS