6 DE JUNIO TEATRO PROVINCIAL

La Camerata presentará "Alma de diamante", Spinetta Sinfónico parte II

Por el éxito conseguido con "Spinetta Sinfónico", se viene la segunda parte con el concierto “Alma de diamante”, por la Cametara Stradivari, previsto para el martes 6 de junio a las 21, en el Teatro Provincial.

La Camerata Stradivari bajo la dirección de la maestra Inga Iordanishvilli (Foto: FB de la Camerata).
La Camerata Stradivari bajo la dirección de la maestra Inga Iordanishvilli (Foto: FB de la Camerata).

Dirigida por la maestra Inga Iordanishvilli, esta vez la presentación llega con una orientación al público infantil y trae como invitados a los artistas locales: Rodolfo Elbirt en la dirección escénica; el canto de Mily Ibarra, Luciana Moruchi, Ignacio Miguel Ayçaguer y Miguel Rossi.

Los artistas invitados Mily Ibarra interpretará "Ana no duerme", en una versión ideada especialmente para la ocasión; y en la voz de Luciana Moruchi se podrá disfrutar de "Plegaria para un niño dormido", integrando así un bloque destinado a los más chicos de la sala. También se podrá escuchar "Rezo por vos" por Ignacio Miguel Ayçaguer y Miguel Rossi, cantantes invitados a este encuentro.

En este homenaje estarán presentes las poesías de este gran artista, buscando llegar a grandes y niños a través de una puesta en escena diferente. Asimismo, se destacará el vínculo de amistad de Spinetta con otro icono de la música argentina como Fito Páez a través de la interpretación de Mariposa Technicolor.

Completarán el programa canciones como Mi elemento, Todas las hojas son del viento, Bajan, Los libros de la buena memoria, Alma de diamante, Barro tal vez, Laura va, Muchacha ojos de papel, Cheques, el Mono Tremendo, Post crucifixión y Seguir viviendo sin tu amor.

Entradas a $2000 en www.saltaticket.gob.ar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS