Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL SÁBADO 13 DE AGOSTO

La Joven Compañía repondrá “El Corsario” en la Casa de la Cultura

La Joven Compañía de Danza dirigida por Candela García Schwarcz vuelve a escena con otro clásico del repertorio, esta vez presenta "El Corsario", con reposición coreográfica de Francisco Seoane y asistencia de ensayos de Lucía Temer Córdoba. 

La compañía está conformada por artistas de 8 a 19 años.
La compañía está conformada por artistas de 8 a 19 años.

La presentación tendrá lugar el sábado 13 de agosto a las 21, en la Sala "Juan Carlos Dávalos" de la Casa de la Cultura, Caseros 460.

"El Corsario", con música de Adolphe Adam, es un ballet inspirado en el poema The Corsair de Lord Byron que cuenta las aventuras de Conrad, Birbanto, Gulnara, Medora, piratas y esclavas. 

Artistas invitados

En esta oportunidad están invitados en los roles principales Vanesa Etchazarreta y Renata Silvestro como Gulnara y Medora, las tres odaliscas son Silvina Alfonso, Amalia Fernández Muiños y Azul Sottano; José Torres como Conrad, Joel Medero en el rol de Ali, Angel Prado Lima como Birbanto, Francisco Seoane es el Mercader e Ignacio Bustos el Pachá. 

Cabe destacar que todos ellos son miembros el Ballet de la Provincia de Salta. 

Sobre la compañía

La Joven Compañía de Danza está conformada por talentosas bailarinas de entre 8 y 19 años. Durante 2021 presentó Giselle en Salta y Jujuy, fue ganadora de diversos premios y tiene por objetivo otorgar experiencia pre profesional a niños y jóvenes que buscan dedicarse a la danza.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse de forma anticipada en Vicente López 188 o al 154047646. 
Hay promociones de 2x1 para estudios de danza y miembros del Ballet de la Provincia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Carlitos Balá, fue un humorista, actor, músico y presentador, con más de medio siglo de trayectoria artística.

EL ÚLTIMO ADIÓS

Falleció a los 97 años Carlitos Balá

El actor y humorista, de 97 años, había sido internado en el Sanatorio Güemes tras sufrir una descompensación. Luto en el mundo del espectáculo.


ÚLTIMAS NOTICIAS