DENTRO DEL SALÓN VITRAUX

La plástica Miriam Mellao expone sus trabajos en el Abril Cultural

Con obras que expuso en diversos lugares del país, colorido y textura, la artista plástica Miriam Mellao expone desde mañana en el Salón Vitraux de Dean Funes 343, que se inaugura dentro del 45° Abril Cultural Salteño, que organiza por Pro Cultura Salta.

Colores y texturas en óleos, acuarelas y otras técnicas expone Miriam Mellao sus obras en el Salón Vitraux.
Colores y texturas en óleos, acuarelas y otras técnicas expone Miriam Mellao sus obras en el Salón Vitraux.

El acto de apertura del Salón Vitreaux tendrá lugar a las 20 horas en la sala de arte de Dean Funes 343 y permanecerá abierta hasta el 30 de abril.

Mellao participó de la muestra “Lugares” organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia formando parte del colectivo artístico de Vaqueros-La Caldera; expuso en la XI Feria del Libro y realizó intervenciones visuales en vivo en la reinauguración del Mercado Artesanal de Salta.

Estuvo con sus obras en ferias como la de Pequeño Formato en La Céfira Vaqueros y Manadas.expo en Burgos Club, y de la muestra colectiva independiente en el Paseo de los Poetas.

Sus trabajos se distinguen por su gran colorido y texturas, incursionando con acuarelas, acrílicos, óleos, tintas, crayones, carbonillas y collages. Su interés principal se centra en la naturaleza y su interacción con las construcciones humanas.

En su participación en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, MIriam Mellao obtuvo el segundo premio en el Concurso Can-Arte.

La recepción inaugural de mañana contará con el recital acústico del músico Carlos Barravino, con entrada libre y gratuita.

Las obras podrán visitarse hasta el 30 del mes de abril.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS