LA FIESTA DEL HOUSE Y RAP LATINO

La "Retro Party de los '90" cambia de escenario

Con DJs y tres shows en vivo de El Símbolo, King Africa y Jazzy Mel, se realiza la Retro Party '90, cambia de escenario y se cumplirá hoy jueves 24 de mayo, víspera de feriado largo, desde las 23 horas, en Disco Club de Avda Tavella 1220, unico boliche retro de Salta.

NDS |

Jazzy Mel en Salta en la Retro Party '90, cantante y DJ que se consagró gracias a temas como "Fue Amor" o "Afro Latino".
Jazzy Mel en Salta en la Retro Party '90, cantante y DJ que se consagró gracias a temas como "Fue Amor" o "Afro Latino".

Estaba anunciado para el Centro Policial "Sargento Suarez", pero por cuestiones de fuerza mayor se decidió trasladar la fiesta a un escenario más adecuado para la diversión de los aficionados al dance latino de una década que hizo bailar en toda una generación en las discos de todo el país.

Las noche comenzará con los sets musicales enganchados de los éxitos de la época de la mando de tres disc-jockeys Champion, Sergio Casimiro y Víctor Cuellar. 

La fiesta retro continuará con los shows en vivo de los exitosos cantantes El Símbolo, King Africa y Jazzy Mel, ya se encuentran en Salta, luego de su exitosa presentación en Jujuy como parte de su gira por el NOA.    

Se descuenta que sonarán las melodías y se bailarán los ritmos de todos los éxitos de su época, los mejores temas de cada uno de los artistas que en su época fueron verdaderos ídolos y artistas infaltables de cada boliche en los años '90.

La fiesta retro de los '90, recorrera totalmente la década famosa por la explosión del house, el Hip-hop y Rap latino y los éxitos fiesteros technos. 

Los artistas en vivo

El Símbolo es una banda argentina de latin-pop, formada en 1993 viene representado por su creador Frank Madero, quien con la banda tuvieron gran éxito en Latinoamérica y Europa con sus temas como "La isla del Sol" y "Levantando las manos", "Que si que no", entre otros.

King África es un grupo musical Argentino creado en 1992 por DJ Dero, para su sello musical Oid Mortales Records. Actualmente su representante en gira es Alan Duffi, quien es músico, cantante y DJ. Sus temas exitosos fueron: La Bomba; Paquito El Chocolatero; El Humahuaqueño; Mama Yo Quiero; Golosa y Carnavalito, todos en versión techno house.

Jazzy Mel, el joven cultor de Hip-hop y Rap latino que con todo ímpetu impuso su estilo en los '90, es Mario Antonio Pietruszka, quien fue furor en su época y después de grabar dos discos en Brasil, vino a la Argentina para editar su tercer álbum. Pionero en el rap en español en el país, este hombre logró convertirse en una megaestrella de la música. Se consagró gracias a temas como "Fue Amor" o "Afro Latino".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS