EN SETIEMBRE DE ESTE AÑO

Lanzarán un libro basado en dos diarios de Amy Winehouse

Este 14 de septiembre de 2023 Amy Winehouse hubiera cumplido 40 años, y para rendir homenaje a su legado, en agosto llegará al mercado literario “In Her Words” (En sus palabras), un libro que recopilará momentos íntimos, letras, pensamientos y demás escritos que la artista nunca pudo compartir en vida.

Un 23 de julio de 2011, Amy Jade Winehouse, fue encontrada sin vida en su apartamento de Londres. (Foto Reuter).
Un 23 de julio de 2011, Amy Jade Winehouse, fue encontrada sin vida en su apartamento de Londres. (Foto Reuter).

“Para comprender plenamente a Amy Winehouse este libro es extremadamente personal y revelador, porque descubre el corazón de la artista que soñaba a lo grande y se preocupaba profundamente.

“No podríamos estar más orgullosos de publicar este preciado recuerdo y estamos agradecidos a sus padres Janis y Mitch por compartir a su hija en este sensible y hermoso libro”, dijo Lisa Sharkey, directora de diseño creativo en la editorial sobre “In Her Words”.

El libro llegará a través de la editorial que se ha encargado dar una visión íntima de las vidas de varios artistas en libros como Cinema Speculation de Quentin Tarantino, The Storyteller de Dave Grohl y The Art of the Straight Line de Lou Reed.

Un 23 de julio de 2011, Amy Jade Winehouse, fue encontrada sin vida en su apartamento de Londres. Tras meses de investigación, el equipo forense llegó a la conclusión de que el deceso de la cantante de 27 años se debió a una ingesta desmesurada de alcohol.

La repentina muerte de la intérprete de temas como Back to Black, dejó pendientes muchos proyectos e ideas que nunca logró plasmar en un disco.

“In Her Words” llegará en agosto de 2023, contará con 288 páginas a color en pasta dura. Su portada con adornos azul turquesa y la fotografía en blanco y negro de Amy sonriendo, da una idea del espíritu de felicidad y calma que los padres de la artista buscaron plasmar en el libro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS