Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UNO DE ELLOS TIENE SINTOMAS

Las Voces de Orán desmienten que tengan coronavirus

Federico Córdoba, Roberto "Ucucha" Franco y René Flores a través de las redes sociales confirmaron que tienen síntomas compatibles con coronavirus y decidieron aislarse pero están bien de salud.

Sin confirmación de coronavirus. Uno de las Voces de Orán, presentó síntomas y los tres decidieron aislarse.
Sin confirmación de coronavirus. Uno de las Voces de Orán, presentó síntomas y los tres decidieron aislarse.

Uno de sus integrantes tuvo síntomas similares a coronavirus y para desmentir versiones en las redes sociales en las que afirman que todod los miembros de las voces de Orán son positivos de Covid-19, lo desmintieron.

"Nos vemos en la obligación de aclarar que ninguno de nosotros fue hisopado, por lo que no podemos saber si somos covid positivo”, expresaron en un comunicado enviado a la prensa.

“Igualmente, sabiendo de la saturación del sistema y para no utilizar insumos que puedan ser útil a otro Oranense, decidimos seguir las recomendaciones del ministerio de salud de la Nación. Y por los sintomas uno de nuestros integrantes, nos pareció tomarlo como posible caso de covid-19 y auto aislarnos para preservar la salud de nuestra gente. Cualquier novedad la informaremos oficialmente".

"Agradecemos la preocupación de todos ustedes, pero queremos llevarles la tranquilidad de que estamos bien y nuestro estado de salud, hasta el momemto, es perfecto. Pedimos a San Ramón, en su día, envie la protección para todo nuestra Argentina”, concluyen.
 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura
Es la segunda vez en la historia -la primera vez fue en 1985- que las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no salen de la Catedral.

FIELES Y PEREGRINOS EN CASA

Vivencias del Milagro en la calle y el hogar, en dos videos

Hoy 15 de septiembre, por segunda vez en la historia, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no salen de la Catedral. Los peregrinos atraviesan un milagro atípico desde sus hogares. Aquí Nuevo Diario seleccionó dos videos para rememorar con imágenes y música esta jornada de silencio con los fieles y peregrinos en casa.

El Chaqueño Palavecino está aislado en su finca de Rosario de Lerma.

SE HIZO RÁPIDAMENTE UN HISOPADO

El Chaqueño está aislado por dar positivo de Covid-19

Tras un rápido hisopado, Oscar Esperanza Palavecino transmitió una carta a sus seguidores, a través de su cuenta de Facebook, en la cual comunicó que dio positivo de coronavirus. Ahora está aislado.

En la madrugada de este jueve falleció uno de los cantantes de Las Voces de Orán, Roberto "Ucucha" Franco.

LUCHABA CONTRA EL CORONAVIRUS

Murió "Ucucha" Franco, histórico integrante de las Voces de Orán

Roberto “Ucucha” Franco, histórico integrante de Las Voces de Orán murió la madrugada de hoy a los 76 años, luego dar positivo. Luchando contra el coronavirus había sido atendido en el hospital, pero en las últimas horas su cuadro se agravó y falleció por una complicación en sus riñones.


ÚLTIMAS NOTICIAS