UNO DE ELLOS TIENE SINTOMAS

Las Voces de Orán desmienten que tengan coronavirus

Federico Córdoba, Roberto "Ucucha" Franco y René Flores a través de las redes sociales confirmaron que tienen síntomas compatibles con coronavirus y decidieron aislarse pero están bien de salud.

Sin confirmación de coronavirus. Uno de las Voces de Orán, presentó síntomas y los tres decidieron aislarse.
Sin confirmación de coronavirus. Uno de las Voces de Orán, presentó síntomas y los tres decidieron aislarse.

Uno de sus integrantes tuvo síntomas similares a coronavirus y para desmentir versiones en las redes sociales en las que afirman que todod los miembros de las voces de Orán son positivos de Covid-19, lo desmintieron.

"Nos vemos en la obligación de aclarar que ninguno de nosotros fue hisopado, por lo que no podemos saber si somos covid positivo”, expresaron en un comunicado enviado a la prensa.

“Igualmente, sabiendo de la saturación del sistema y para no utilizar insumos que puedan ser útil a otro Oranense, decidimos seguir las recomendaciones del ministerio de salud de la Nación. Y por los sintomas uno de nuestros integrantes, nos pareció tomarlo como posible caso de covid-19 y auto aislarnos para preservar la salud de nuestra gente. Cualquier novedad la informaremos oficialmente".

"Agradecemos la preocupación de todos ustedes, pero queremos llevarles la tranquilidad de que estamos bien y nuestro estado de salud, hasta el momemto, es perfecto. Pedimos a San Ramón, en su día, envie la protección para todo nuestra Argentina”, concluyen.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS