CICLO DE RECITALES PAGOS Y A BENEFICIO

Los Nocheros en vivo seguirán generando recursos vía streaming

Los Nocheros lanzan un ciclo de conciertos vía streaming desde una plataforma musical, donde los podrás ver en tu dispositivo desde tu casa, pagando una entrada de $500 y con parte de lo recaudado de este recital se ayudará al comedor “Jesús te ama” de la ciudad de Salta.

NDS |

Ciclo de recitales de Los Nocheros a través de una plataforma, seguirán generado recursos y a la vez también harán solidaridad.
Ciclo de recitales de Los Nocheros a través de una plataforma, seguirán generado recursos y a la vez también harán solidaridad.

La música en tiempo de pandemia por el encierro calma la ansiedad de la gente y para los artista acorta distancias y calma la necesidad de sentirse mucho más cerca de su público.

Ante la situación sanitaria mundial y como consecuencia de la cuarentena obligatoria en la que nos encontramos, Los Nocheros encontraron la forma de generar recursos y a la vez también ser solidarios, a través de Ticket Hoy Live, con show en vivo para ver en casa.

Desde la intimidad de su estudio y en vivo, cada dos semanas la agrupación de folclor salteña recorrerá con sus canciones más de 30 años de trayectoria y en cada canción pondrán su mirada actual y versiones renovadas.  

Ahora a pesar de la cuarentena, los seguidores nocheros podrán concurrir a sus recitales desde su casa y escuchar en vivo clásicos como: “La Cerrillana”, “Carpas Salteñas”,“Las Moras”, “Juan de la calle” y “A don Ata”, así como también canciones como “Al rojo vivo”, “Sin complejos” y “Como jardín de fuego”, temas fundacionales en el estilo Nochero donde fusionaron la raíz folclórica con la veta romántica moderna.

El primer concierto será el próximo lunes 25 de mayo a las 19:00 hs y recorrerá las canciones que forman parte del álbum “Con el alma”, primer trabajo discográfico de la agrupación.  

Los próximos shows serán el sábado 13 de junio con la presentación del disco “Tiempo de amor” y el sábado 27 de junio harán lo propio con el disco “Ven por mí”. 

¿Como funciona la plataforma?

La plataforma fue creada para que la cultura no se aísle y los músicos artistas generen recursos, y a la vez que la gente pueda seguir disfrutando de música y eventos en vivo desde el living de tu casa.

La plataforma los transmite por streaming como entretenimiento para los momentos de incertidumbre o nervios. El acceso a los shows puede ser gratuito, a beneficio o con el pago de entrada. Eso lo decide el artista al momento de crear su evento.

El recital se activa en un dispositivo cuando se compra una entrada en el sitio. La plataforma le envía un mail con un link intransferible para acceder al Live Streaming. En ese link hay un contador que dice cuánto tiempo, diás, horas o minutos, falta para el inicio del show.

 El día del show también llega un recordatorio. Y a la hora programada se lo puede ver en casa con la familia o amigos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS