CONTRA ARTISTAS DE VENEZUELA Y COLOMBIA

Los polémicos mensajes xenófobos de Leo García cosechan repudios

“Venezolanos y colombianos, no invadan mi cultura”, les dijo el músico Leo García a quienes cantan géneros musicales como el trap y el reggaetón. Sus polémicas declaraciones generaron un generalizado repudio de parte de sus pares y seguidores en las redes sociales.

Leo García realizó declaraciones repudiables contra colombianos y venezolanos que cantan géneros musicales como el trap y el reggaetón.
Leo García realizó declaraciones repudiables contra colombianos y venezolanos que cantan géneros musicales como el trap y el reggaetón.

En las redes sociales, las personas escriben sus pensamientos e ideologías con total libertad. Los famosos utilizan este medio de comunicación para promocionar sus carreras, contar algunos episodios sobre su vida privada o simplemente expresar sus opiniones.

En esta oportunidad, Leo García generó un enorme revuelo por unos repudiables mensajes que publicó en contra de los músicos venezolanos y colombianos.

“¡Aguante el rock nacional, la puta madre!”, escribió el cantante de “Morrisey” en su cuenta oficial de Twitter. “Mierda, mierda son el trap, el reggaetón y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura, ¡mueran hijos de puta! basura y la industria que los fomenta!”, agregó el artista argentino, muy furioso.

También, el artista aseguró que iba “a luchar por el rock nacional que es nuestra cultura”, a diferencia de los otros géneros musicales que nacieron en otros países. Luego, expresó: “Los freestylers también son unos transeros de mierda falta de cultura. Yo vengo de un barrio pobre y el arte me hizo culto ¡y estos soretes se creen artistas! ¡Mueran hdp!”.

infobae-image

Luego, García explicó que muchos de sus colegas extranjeros ni siquiera saben cantar ya que utilizan programas que le mejoran la voz y así graban sus temas. “Basta de esa mierda, jóvenes despierten es puro autotune, nadie sabe cantar, son una mentira, no se dejen engañar, la industria se aprovecha de eso. Mucha maquinilla, basta loco es mierda de verdad, mierda”.

Pero los fuertes mensajes del popular cantante continuaron en la red social. Lo peor es que criticó a los músicos colombianos y venezolanos que tienen mucho éxito tanto en la Argentina como en todo el mundo. De esta manera, realizó varios comentarios xenófobos a sus colegas extranjeros. “No invadan mi cultura, manga de chicanos. Vayan a perrear a su país, hdp.... Si le dan bola a esa mierda es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país que es ARGENTINA”.

Además, publicó una fotografía de Sandro sosteniendo una guitarra, de la época en la que era joven, para dejar en claro a qué tipo de cantantes locales admira. También mencionó al Indio Solari, Gustavo Cerati, Charly García y Marcelo Moura, populares y exitosos artistas que han logrado sobresalir con su talento musical tanto en nuestro país como en el exterior.

Resultado de imagen de leo garcia

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS