BAJO LA DIRECCIÓN DE JORGE LHEZ

Mañana se presenta la Sinfónica de Salta, que retoma sus conciertos regulares

La Orquesta Sinfónica de Salta retoma sus conciertos regulares. Y lo hará mañana jueves 22 a las 20:30 hs., bajo la dirección del maestro Jorge Lhez como director invitado.

Jorge Lhez como director invitado dirigirá el concierto.
Jorge Lhez como director invitado dirigirá el concierto.

El repertorio está integrado por Sospiri, Op. 70 (*) Introducción y Allegro para cuerdas, Op. 47 (*) de Edward Elgar y Serenata para cuerdas en mi bemol mayor, Op. 6 de Josef Suk. El encuentro musical se realizará en el Teatro Provincial, Zuviría 70. Las entradas generales de $150 están a la venta en www.saltaticket.gob.ar. Cabe citar que los estudiantes y jubilados ingresan de manera gratuita presentando tarjeta estudiantil Saeta, libreta universitaria y en el caso de jubilados recibo de sueldo.

Trayectoria de Lhez

Jorge Lhez es un maestro cordobés, se graduó como Profesor Superior de Piano con las Profesoras Pomponio y Malano. En Bs. As. estudió con los Maestros Antognazzi (piano) y Hualpa (composición), Dirección Orquestal con los Maestros Giraudo, CalderónD’Astoli, en EE.UU. con los Maestros J. Schindler, H. Farberman y D. Portnoy, en Brasil con el Maestro E. de Carvalho. Egresó como Director Musical de Opera del ISA, Teatro Colón. Obtuvo dos Premios a la Excelencia, IADE. Fue Director de varias orquestas a lo largo de su trayectoria en el país y en otros países.

Pro Cultura lanza el ciclo “Volvió la música”

El Ciclo de Conciertos en Pro Cultura denominado "Volvió la Música" se inicia a partir del próximo sábado  a las 21.

La cartelera señalada como “de lujo” por la institución tendrá como protagonistas a Luján Issa y Flavio Gerez con un repertorio clásico, a cuatro manos. Se trata de dos excelentes pianistas con una amplia trayectoria nacional e internacional. Las reservas por una cuestión de protocolo deben hacerse al mail institucional [email protected], sitio donde los interesados recibirán toda la información sobre el concierto. Ambos pianistas son nacidos en Salta y su formación la concretaron con famosos maestros. Luján tuvo actuaciones en España y Flavio brindo su talento en diversas ciudades del mundo.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS