VIERNES 12 DE AGOSTO

Marcela Ceballos, Cabales y Pancho Acosta actuarán en Casa de la Cultura

La Asociación de Argentina de Intérpretes (AADI), con la participación especial de Zamba Quipildor, presentará el 12 de agosto a las 21 en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura el recital de música popular "AADI Haciendo Caminos", con entrada libre y gratuita.

El recital de los artistas es gratuito interesados pueden retirar las entradas anticipadas desde la boletería  en Caseros 460. 
El recital de los artistas es gratuito interesados pueden retirar las entradas anticipadas desde la boletería en Caseros 460. 

Haciendo Caminos es un ciclo de música en vivo creado por AADI con el propósito de difundir la labor artística de los intérpretes  más representativos de cada región.

Foto: Marcela Ceballos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Foto: Pancho Acosta, solista con amplia trayectoria.

En esta ocasión actuarán Cabales, trío ganador de múltiples reconocimientos; Marcela Ceballos, quien recientemente presentó su nuevo material discográfico “Viva”, donde incursiona en el folclore latinoamericano; y también estará Pancho Acosta, solista con muchos años de trayectoria. Todos los artistas tienen una gran y reconocida trayectoria popular, acompañados en el escenario por diversos músicos destacados

Foto: el trío salteño Cabales está integrado por Fernando Borjas (voz y guitarra), Javier Santillán (voz y guitarra) y Juan Pablo Delgado (voz).

Esa noche especial será la oportunidad de hacer un singular reconocimiento a José "El Chuña" Gauna, por su aporte a la difusión de la música popular, y asimismo en muestra de agradecimiento por la ayuda brindada para la promoción de  los diferentes artistas de nuestra provincia. 

Foto: José "El Chuña" Gauna

Los salteños y visitantes en general, como así también los artistas, tendrán la alegría de recibir y saludar en el escenario como invitado especial a uno de los baluartes más importantes del folclore nacional, el reconocido y estimado Zamba Quipildor, quien además se desempeña como secretario General de AADI. El cantautor deleitará a los presentes con su destacado repertorio. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Foto: Zamba Quipildor, folclorista reconocido a nivel nacional e internacional.

Para compartir música de primer nivel, los interesados pueden retirar las entradas anticipadas sin cargo desde la boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460. 

La Asociación Argentina de Intérpretes es una entidad sin fines de lucro, que representa a artistas intérpretes músicos, responsables de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS