ADELANTO DE SU NUEVO ALBUM "VIVA"

Marcela Ceballos canta “Como te olvido” junto a Rodrigo Tapari

"Como te olvido" es el primer corte lanzado en video a través de YouTube desde el nuevo disco “Viva” que está grabando y verá la luz a mediados de agosto de este año.

NDS |

El tema grabado en video "Como te olvido", junto a Rodrigo Tapari, se estrenó el 28 de mayo y ya tiene más de 22.000 reproducciones.
El tema grabado en video "Como te olvido", junto a Rodrigo Tapari, se estrenó el 28 de mayo y ya tiene más de 22.000 reproducciones.

Un disco con ritmos latinos, es la nueva propuesta musical de la salteña, Marcela Ceballos. Esta joven cantante, que con su particular estilo recorrió los escenarios más famosos del país, se encuentra en pleno trabajo de grabación de su nuevo disco y el video forma parte su nuevo álbum.

El disco está bajo la producción del multiinstrumentista y productor tucumano Manu Sija. "Tengo el enorme placer que Manu esté trabajando en mi cuarto disco como solista. Siento la sensación que de su mano voy encontrando lo que pretendo para mi profesión", contó Ceballos.

“Como te olvido”

La cantante salteña, en medio de la grabación de su disco en tiempos de pandemia, tuvo la oportunidad de incluir en un corte al cantante Rodrigo Tapari, quien durante 14 años formó parte del grupo tropical "Rafaga".

Tapari ha realizado tours a nivel nacional y en el exterior, por Chile, Perú, Bolivia, Italia, España y Francia y Japón. El cantante, se destaca como intérprete y compositor y tiene en su haber una gran cantidad de canciones que hoy son clásicos de la movida tropical.

El video "Como te olvido", se estrenó el 28 de mayo y ya tiene más de 22.000 reproducciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS