FESTIVAL "DE MIL AMORES"

Más de 25 mil personas bailaron en el show de "La Delio Valdez" en Tecnópolis

Más de 40.000 personas se acercaron al parque temático del Ministerio de Cultura para pasar una jornada con actividades culturales gratuitas. En la cuarta edición de los Atardeceres en Tecnópolis, este fin de semana que pasó se realiza el festival De Mil Amores -por el día de los enamorados- que festeja el amor en sus mil formas.

"La Delio Valdez", al estilo de las orquestas colombianas, recorrió lo mejor de la cumbia y transformó a Tecnópolis en una verdadera fiesta.
"La Delio Valdez", al estilo de las orquestas colombianas, recorrió lo mejor de la cumbia y transformó a Tecnópolis en una verdadera fiesta.

Una de ellas es bailando y el sábado a las 20 horas se presentó La Delio Valdez ante 25.000 personas. Con una formación típica de las grandes orquestas colombianas la banda recorrió lo mejor de la cumbia y transformó la noche en una verdadera fiesta.

Además, los visitantes disfrutaron de un montón de propuestas para todos y todas. Hubo un Dj Set Villa Diamante y freestyle a cargo de Millo MoyaErica Rivas junto a Martín Rechimuzzi presentaron la obra ¿Qué pasa hoy acá?. Las infancias pudieron disfrutar del show de Anda Calabaza y los espectáculos Los Ludic y Les Ivans, además del campamento literario, y del Club de Verano de Pakapaka.

En la Sala Danza hubo una tarde dedicada al Ballroom con House of Bravia. Además el espíritu mundialista estuvo presente en una celebración colectiva en la que se inauguró la muestra Coronados de Gloria de la Agencia TELAM, en la que Fanfarria Alto Perú interpretó, entre otros temas, el clásico "Muchachos". Y, como durante todo Verano en Tecnópolis, talleres, deportes y juegos interactivos. En total, más de 40.000 personas recorrieron el parque durante toda la jornada.

El próximo fin de semana del 17 al 21 de febrero será el turno de Carnavales, una fiesta popular que reunirá murgas, shows y conciertos de todos los estilos. Tocarán Massacre, 2 Minutos, Marío Luis, Agarrate Catalina, Onda Sabanera, Campedrinos y el Festival Cancionero Federal. Para las infancias habrá conciertos de Las Magdalenas, Mariana Baggio, Koufequin, Los Rockan, Pequeño Pez. Además, estará la muestra “Carnaval y Democracia. 40 años de brillo y crítica”.

Luego llegará Suena Tecnópolis -atardeceres dedicados a la música en vivo, del 24 al 26/02 con el Festival Futurock el sábado 25, y el cierre de la edición será en el marco del ciclo Nosotras Movemos el Mundo, del 3 al 5/03. Toda la programación se encuentra en www.tecnopolis.gob.ar.

Hasta el 5 de marzo, las y los visitantes podrán disfrutar de más de 40 espacios interactivos sobre arte, ciencia y tecnología, las atracciones icónicas y propuestas artísticas para todas las edades.. El Parque abre viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 h. La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS