FESTIVAL DEL PONCHO

Molinos doma y folclor con El Chaqueño y Los Nocheros

Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino engalanan las noches del festival que este 25 y 26 de enero tendrá como escenario el pintoresco Molinos, para el disfrute de salteños y turistas.

Los Nocheros y el Chaqueño estarán presentes en el 36° edición del Festival del Poncho en Molinos
Los Nocheros y el Chaqueño estarán presentes en el 36° edición del Festival del Poncho en Molinos

Este fin de semana se cumplirá el 36º Festival del Poncho, que presentará doma y folclor, incluido en el calendario de verano organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios de Cachi, Molinos y Seclantás.

La anfitriona, subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística, Ana Cornejo manifestó que, “este festival es una gran oportunidad para que salteños y turistas puedan visitar uno de los destinos más lindos en el corazón de los Valles Calchaquíes y allí disfrutar no solo del canto, el baile, la doma, sino también de sus paisajes, sus vinos de altura, sus museos, su cultura y sus artesanos”.

El jefe comunal de Molinos, Walter Chocobar dijo, “este festival es el resultado del trabajo conjunto que venimos haciendo desde el municipio y con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia para que salteños y turistas lo puedan vivir y disfrutar”.

El festival tendrá lugar el viernes 25 y sábado 26 a partir de las 21 en el Escenario Juan Carlos Dávalos de la localidad de Molinos.

La noche del viernes contará en su cartelera con Los Nocheros, Guitarreros, Chiretes, Cabales, Vira Vira y el Ballet Folclórico Poncho Salteño.

El sábado, habrá domas nocturnas y se podrá disfrutar las actuaciones de Chaqueño Palavecino, Los Izquierdos de la Cueva, Lázaro Caballero, El Toba Toledo y Atemporal.

La entrada general tiene un costo de $400.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS