LA LEYENDA DEL SOUL

Murió Bill Withers autor de “Ain't No Sunshine”

El solista estadounidense falleció a las 81 años por "problemas de corazón", según anunció su familia. "Ain’t No Sunshine" y "Lean on me" fueron sus hits. 

Bill Withers, fue un músico y cantautor estadounidense 4 de julio de 1938 - 30 de marzo de 2020.
Bill Withers, fue un músico y cantautor estadounidense 4 de julio de 1938 - 30 de marzo de 2020.

 Sus años dorados en la música fueron durante los años setenta, con canciones como "Lovely day", "Use me", "Lean on me" y la ya nombrada "Ain’t No Sunshine" El cantante estadounidense de soul, Bill Whiters murió  a causa de "problemas de corazón", según informaron sus allegados.

El solista tenía 81 años y fue conocido en la década de 1970 por sus éxitos musicales: "Ain’t No Sunshine", "Lean on Me" y "Lovely Day".

"Ain’t No Sunshine", fue uno de sus mayores hits, canción incluida y ubicada en el puesto 285 del ranking de "las 500 mejores de todos los tiempos" según la revista musical Rolling Stone.

"Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado y devoto esposo y padre. Un hombre solitario con un corazón impulsado por conectarse con el mundo en general, con su poesía y música", anunció su familia a través de un comunicado. "Hablaba honestamente con las personas y las conectaba entre sí. Una vida tan privada como la que vivía cerca de familiares y amigos íntimos", agregaron en el escrito que publicó Rolling Stone. "Su música siempre pertenecerá al mundo. En este momento difícil, rezamos para que su música ofrezca comodidad y entretenimiento mientras los fanáticos se aferran a sus seres queridos", sentenció la familia Withers.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS