HOLLYWOOD DE LUTO

Murió Burt Reynolds a los 82 años, una leyenda del cine

Burt Reynolds, un ícono del cine de Hollywood, falleció a los 82 años de un ataque cardíaco. Su representante, Erik Kritzer, confirmó la triste noticia. El actor estaba internado en el Jupiter Medical Center, en el sur de Florida.

Burt Reynolds, cuyo atractivo y encanto lo convirtieron en uno de los actores más populares del cine de Hollywood.
Burt Reynolds, cuyo atractivo y encanto lo convirtieron en uno de los actores más populares del cine de Hollywood.

El reconocido intérprete, que estuvo nominado a un Oscar y a un Globo de Oro por su actuación en Boogie Nights (1997)se había sido sometido a una operación cardíaca en el año 2010.

Reynolds, que compaginó películas de acción y comedia, vivió su época dorada durante la década de 1970, aunque se mantuvo en activo hasta la actualidad.

El actor- conocido por actuar en filmes como Deliverance o Smokey And The Bandit– estaba trabajando en Once Upon a Time in Hollywood, el último proyecto de Tarantino.

Una de las últimas apariciones públicas de Reynolds fue en año 2017. Lo hizo del brazo deRobert De Niroen el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.

En su extensa carrera tiene 188 créditos como actor, incluido StripteaseThe Longest Yard y las dos versiones de Golpe bajo: el juego final de 1974 y 2005 con Adam Sandler.

Además, tuvo una exitosa serie televisiva en los 90, Evening Shade.

Estuvo casado con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y luego con Loni Anderson, entre 1988 y 1993, con quien tuvo una de las separaciones más escandalosas de Hollywood.

Su fama se disparó a finales de 1970 y en la década de 1980, durante la cual protagonizóSmokey and the Bandit y Cannonball Run en el cine. Obtuvo el People Choice Award en 1979, 1982 y 1983.

El actor nacido en Michigan en 1936 estuvo entre las opciones de Paramount Pictures para interpretar a Michael Corleone en el “El Padrino”, de 1972,  de Francis Ford Coppola.

Burt Reynolds en la película “Longest Yard” (2005)

Burt Reyndols

Burt Reynolds, la leyenda del cine, falleció a los 82 años

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS