Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Murió el actor y comediante Carlín Calvo a los 67 años

El actor Carlos Andrés Calvo, recordado por siempre por el éxito "Amigos son los amigos", murió este viernes a los 67 años de edad. Estaba internado en un centro de alta complejidad donde fue trasladado tras agravarse su estado de salud.

La salud del actor Carlín Calvo se encontraba delicada desde hacía años, después de sufrir un accidente cerebro vascular.
La salud del actor Carlín Calvo se encontraba delicada desde hacía años, después de sufrir un accidente cerebro vascular.

El productor Javier Faroni, amigo íntimo del actor, un hermano para él, fue el encargado de anunciar el triste desenlace: "Fuiste todo lo importante en mi vida ... me enseñaste de chico a ser quien soy".

"Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo !! Te amo con todo mi alma !! Descansa en paz Caaaarlloossss", escribió en su cuenta oficial de Twitter junto a una serie de fotos juntos a través de los años.

Imagen

Carlín había sido internado el sábado 23 de noviembre por una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical. Su salud se encontraba delicada desde hacía años, después de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) en 1999, y otro en 2010.

Para recuperarse se instaló en un departamento en el barrio de Belgrano con la asistencia de tres enfermeras las 24 horas. Su ex mujer y sus hijos lo acompañaban y visitaban todos los días.

Los amigos tampoco se olvidaban de ese hombre que había sido un tipazo para todos. Solían cenar en “noche de varones” con Carlos Olivieri, Matías Satoianni, Diego Pérez, Marcelo de Bellis, Carna Crivelli, Fabio Cuggini y Javier Faroni, el productor teatral.

Rodeado del incondicional apoyo de sus amigos, del afecto de su ex mujer pero sobre todo del amor de sus hijos Facundo y Abril, los días del actor que convocaba multitudes transcurrieron sin darse por vencido. Jamás abandonó sus tratamientos. En la medida de sus posibilidades, iba a ver a su hijo jugar al fútbol y nunca se perdía un partido televisado de Boca. Cada vez que salía de su casa se encontraba con el cariño sincero y el apoyo de la gente que le gritaba “vamos, Carlín” o alguno de sus latiguillos.

El 21 de febrero de este año, Carlín cumplió 66 años y su hijo le dedicó un emotivo saludo desde su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños a vos, papoto. Te amo mucho. Gracias por seguir luchando siempre por nosotros y agradezco cada momento que puedo compartir con vos y soy feliz de tenerte acá conmigo. Sos mi ídolo pa. ¡Te amo!”.

Después de pelearla mucho y durante mucho tiempo, finalmente el gran Carlín se despidió. Perteneció a ese grupo selecto de artistas amados por su público. Porque actores hay muchos pero los que logran quedar en el corazón de la gente son pocos y Carlos Andrés Calvo fue uno de ellos.

Carlín Calvo en el show de Cacho Castaña "Tango y Chamuyo", en el Maipo

Imagen

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Anya Taylor-Joy caracterizada como Beth en "Gambito de Dama", una interpretación que le valió un premio Globo de Oro del cine.

ANA TAYLOR-JOY GANADORA DEL GLOBO DE ORO

"Creo que mi forma de ser y mi actitud en la vida es de Argentina"

Anya Taylor-Joy la actriz que fue premiada por su interpretación de la ajedrecista Beth Harmon en la serie "Gambito de Dama", fue elegida mejor actriz en la noche del domingo en la 78º entrega de los Globos de Oro. Lo que no sabemos de ella sobre sus gustos y su vida en la Argentina.

El gobernador no se privó de homenajear con su canto al ilustre chalchalero Juan Carlos Saravia, acompañado en guitarra de Facundo Saravia.

EMOTIVO RECUERDO AL CHALCHALERO

El gobernador Sáenz cantó en el homenaje a Juan Carlos Saravia

En el Teatro Provincial, que lleva el nombre "Juan Carlos Saravia", durante el tributo artístico realizado anoche, se recorrieron sus momentos, historias, valores y se lo homenajeó con el canto de Facundo Saravia, Gustavo Sáenz, Rene Marcelo Mena, Félix Agustín Saravia y otros artistas independientes.


ÚLTIMAS NOTICIAS