CLÍNICA Y RECITAL EN SALTA

Noche de buen jazz con el guitarrista Juan Pablo Arredondo

Juan Pablo Arredondo, uno de los guitarristas más notable y versátil del país viene a tocar buen jazz a Salta y a brindar una clinica del género. El sábado 19 de mayo desde las 23, ofrecerá un recital junto al baterista Martín Misa y al bajista Ferando “Fefe” Botti en el Café del Tiempo.

El guitarrista Juan Pablo Arredondo mostrará toda su versatilidad para el jazz el sábado 19 en un recital en el Café del Tiempo.

La clínica de jazz para todo músico bonaerense del sábado 19 de mayo, está programado para las 17, en el Café del Tiempo. Por la noche desde las 23, se subirá también al escenario de la clásica esquina del Paseo Balcarce.

Arredondo nacido en Campana y radicado en CABA, se formó en el Instituto Tecnológico de Música Contemporánea, la Berklee International Network y con el pianista Ernesto Jodos.

Es guitarrista, compositor y arreglador. Su versatilidad musical le permitió formar distintas agrupaciones a lo largo de su carrera y tocar junto a músicos como Mariana Baraj, Lucía Pulido, Tony Malaby, Sergio Verdinelli, Hernán Merlo, Mariano Otero, entre otros.  

En Salta tocará acompañarán por Martín Misa, vino de Quilmes a radicarse en Salta. Es percusionista de la Orquesta Sinfónica de Salta, organizador del festival Salta Jazz, y fundador diferentes agrupaciones de jazz locales. Editó también el disco "Orillas" (2014), premiado como el mejor disco de jazz por la Encuesta Anual de Periodistas Argentinos de El Intruso y en 2015 presentó su primer trabajo solista titulado "Siento Norte".

Fernando “Fefe” Botti: de Bolívar y radicado en CABA. Es contrabajista, bajista y compositor. Trabaja con muchos artistas reconocidos del ambiente como Pedro Aznar, Liliana Herrero, Ligia Piro y Guillermo Klein, entre otros.
Editó cuatro discos como líder: Torus (2007), Porfiado (2011), Segunda naturaleza ( 2013) y Otro Suelo (2014).

Más de Cultura
El apoyo artístico a fiestas populares del programa "Festejar" es también una oportunidad para artistas emergentes de todo el país.

CONVOCAN A INSCRIBIRSE

Apoyo artístico de Nación a fiestas populares de todo el país

Nueva convocatoria a inscribirse del programa "Festejar" de la Secretaría de Cultura de la Nación para recibir apoyo artístico a fiestas populares de todo el país. Es para festivales que se realicen entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2019.