Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUNCIONES 5 Y 6 DE ENERO

Noches de pesebre viviente en Ciudad de Navidad de Villa Las Rosas

La edición 55 del Pesebre Viviente de Navidad en el cerro Capitán de Villa Las Rosas tendrá continuidad en la fecha y se repetirán las funciones en la jornada de mañana, el 5 y 6 de enero -Día de Reyes.

Cerro Capitán, escenario de la representación.
Cerro Capitán, escenario de la representación.

Las funciones arrancan a partir de las 21 y las entradas se pueden adquirir con anticipación a partior de las 18.
El programa incluyó funciones para las noches del 25, 26 y 27 de diciembre. 

Los organizadores del tradicional espectáculo navideño inciaron los ensayos desde octubre pasado. Cabe destacar que se logró la autorización de las autoridades sanitarias para su realización teniendo en cuenta la situación de la pandemia de COVID-19. Se cumplen estrictos protocolos que delimitan cada instancia al momento de iniciar y terminar esta representación escénica.

Las funciones de Ciudad de Navidad alcanzaron a través de los años repercusión nacional e internacional. Las familias de Villa Las Rosas y personas de otras barriadas se unieron para tan trascendente actividad artística y cultural.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura
Shakira. La pandemia casi ha borrado las ganancias por los conciertos en vivo y una lista creciente de músicos ha buscado monetizar sus discografías.

EFECTO PANDEMIA EN LOS CONCIERTOS

Shakira vende los derechos de todo su catálogo de 145 canciones

La cantante colombiana del pop Shakira se ha convertido en la última artista en vender los derechos de su catálogo de 145 canciones al fondo de inversión Hipgnosis Songs Fund, que cotiza en Londres. Este hecho marca el efecto de la pandemia que casi ha borrado las ganancias por los conciertos en vivo.

El protocolo sanitario para la vuelta al cine fue aprobado a nivel nacional. Se espera que Salta adhiera a las medidas adoptadas.

ESTÁ APROBADO UN PROTOCOLO NACIONAL

Cómo se volverá al cine luego de casi un año cerrado por el Covid-19

A nivel nacional aprobaron el protocolo sanitario para la reapertura de las salas de cine en Argentina, algo que desde el sector reclamaban desde hace tiempo. Entre las medidas, se incluye el uso obligatorio de barbijo durante la función, "burbujas sociales de recreación" y butacas libres para mantener 2 metros de distancia social.


ÚLTIMAS NOTICIAS