Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUNCIONES 5 Y 6 DE ENERO

Noches de pesebre viviente en Ciudad de Navidad de Villa Las Rosas

La edición 55 del Pesebre Viviente de Navidad en el cerro Capitán de Villa Las Rosas tendrá continuidad en la fecha y se repetirán las funciones en la jornada de mañana, el 5 y 6 de enero -Día de Reyes.

Cerro Capitán, escenario de la representación.
Cerro Capitán, escenario de la representación.

Las funciones arrancan a partir de las 21 y las entradas se pueden adquirir con anticipación a partior de las 18.
El programa incluyó funciones para las noches del 25, 26 y 27 de diciembre. 

Los organizadores del tradicional espectáculo navideño inciaron los ensayos desde octubre pasado. Cabe destacar que se logró la autorización de las autoridades sanitarias para su realización teniendo en cuenta la situación de la pandemia de COVID-19. Se cumplen estrictos protocolos que delimitan cada instancia al momento de iniciar y terminar esta representación escénica.

Las funciones de Ciudad de Navidad alcanzaron a través de los años repercusión nacional e internacional. Las familias de Villa Las Rosas y personas de otras barriadas se unieron para tan trascendente actividad artística y cultural.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Una escena de "Chantas y algo más", con el papel protagónico del actor Dany Veleizán, se repone en la Usina Cultural.

TEATRO EN FIN DE SEMANA LARGO

Suben a escena dos comedias de humor con actores y producción salteña

Dos comedias de producción salteña, son las propuesta humorísticas teatrales de este fin de semana largo. Ambos el viernes 17 y sábado 18 de junio a las 21:30. El Grupo El Altillo repone "Suegras Bárbaras al Rescate", en la sala de El Teatrino y la comedia "Chantas" en la sala céntrica de la Usina Cultural.

El Ballet Folclórico de la Provincia de Salta repone "La última Carta" y realizará intervenciones artísticas también en el Museo Guemes.

TAMBIÉN ACTUARÁ EN EL MUSEO

El ballet folclórico repone "La última Carta" en homenaje a Güemes

En homenaje al prócer salteño, el Ballet Folclórico de la Provincia de Salta "Gral. Martín Miguel de Güemes" ofrecerá una nueva función de la obra "La última Carta", este viernes 17 de junio a las 21:30 horas en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia", Zuviría 70.


ÚLTIMAS NOTICIAS