Sección: Cultura y Espectáculos

En la localidad de Casabindo este año los festejos centrales serán el 14 y el 15 de agosto con el Toreo de la Vincha. (Foto: Jujuy al Momento).

POR LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

. Pobladores de la localidad jujeña de Casabindo comenzaron las honras a la Virgen de la Asunción, patrona del pueblo, que tendrá este año sus festejos centrales el 14 y el 15 de agosto, en particular este último cuando se lleve a cabo el Toreo de la Vincha en la plaza Pedro Quipildor.

Ante niños y padres, presentaron a Paco y Muña. Foto: Amar lo Nuestro

PRESENTACIÓN OFICIAL

. Con un nutrido público infantil, en el hotel Casa Real, que forma parte del programa "Hoteles Guardianes de lo nuestro", se presentó este sábado el 8° título de la colección de libros infantiles sobre fauna nativa de la organización Amar lo Nuestro.

El cantante Wally Ibarra con mariachis y una orquesta de músicos y coros de Salta interpretan a Juan Gabriel. (Foto: FB de la producción).

EL SABADO 12 EN LA USINA CULTURAL

. A pedido del público, a partir de la convocante presentación en marzo, el sábado 12 de agosto se repondrá el show musical “Juan Gabriel, grandes éxitos”, un homenaje sinfónico al reconocido cantante de música ranchera y mariachi.

A las 30 finalistas del certamen en Indonesia les pidieron que se desnudaran y a 5 de ellas las fotografiaron. (Foto: IG.)

DEMANDA DE 7 FINALISTAS

. Siete finalistas del concurso Miss Universo Indonesia, que se celebró en Yakarta del 29 de julio al 3 de agosto, presentaron una denuncia contra los organizadores del certamen por acoso sexual, según informó la abogada de las mujeres, Mellisa Anggraini.

Chano de Tan Bionica, otra vez en problemas con la Justicia. (Foto ElTrece).

DENUNCIA DE MILITTA BORA

. El líder de Tan Biónica, Chano Charpentier, vuelve a quedar envuelto en un caso judicial luego que este martes se supo que fue procesado por abuso sexual agravado por una denuncia del 2016 de su ex pareja, Militta Bora.

Paul McCartney utilizó las redes sociales para anunciar su shows en Sudamérica. (Foto:@PaulMcCartney).

"GOT BACK TOUR"

. El Beatle Paul Mc Cartney ya confirmó cinco presentaciones sudamericanas, en Belo Horizonte, San Pablo, Curitiba y Río de Janeiro, entre el 3 y el 16 de diciembre con su show "Got Back Tour", noticia que refuerza la posibilidad de que el artista vuelva a la Argentina.

El grupo de teatro El Altillo, los mismos de "Suegras Bárbaras, al rescate", pondrá en escena "Eva Tes". (Foto FB del elenco).

LA TEATRALIDAD QUE NO CESA

. Una serie de actividades se registra en el circuito teatral salteño con un taller sobre inteligencia teatral; la reposición de la obra "Terapia", una comedia en tres sesiones y un diagnóstico; la puesta "Eva Tes" y se viene la 8° edición del Mercado Medieval.

El pianista salteño Juan Diego Pagano Comesa, interpretará obras de Mozart, Brahms y Chopin. (Foto: Producción del artista).

GRATIS EN EL TEATRO PROVINCIAL

. Este miércoles 9 de agosto a las 20:30, Juan Diego Pagano Conesa, músico salteño radicado en Bueno Aires, ofrecerá su concierto pianístico con obras de los compositores Mozart, Brahms y Chopin. La entrada es libre y gratuita.

"Serú Girán", una banda argentina que hizo historia en el rock argentino, tendrá un homenaje salteño. (Foto: SG).

VIERNES EN EL TEATRO PROVINCIAL

. La banda salteña con los músicos “Colo” Vasconcellos, Emi Livelli, Baltazar Oliver, Pipi Tobío, Hernando Mónico, Ángel Flores, Martín Misa, Leonel Goldstein, junto a la Orquesta Sinfónica Peperina, dirigida por Martin Bonilla; se embarcó en un singular show musical rockero.