Sección: Cultura y Espectáculos

El actor del filme "Los Delincuentes", Daniel Elías protagonizará una singular experiencia en el parador "Pinkita" de San Lorenzo.

SANGUCHE DE MILA TUCUMANO

. El salteño Daniel Elías, actor y director audiovisual, protagonista “Los Delincuentes”, premiado filme a nivel internacional, se encuentra en Salta. En su faceta como cocinero se presentará en el parador “Pinkita” del Parque Lineal de la Costanera en San Lorenzo este jueves 18 de enero a las 20.

Cacerolazo cultural en Salta. Foto: Prensa MIAS

RECLAMOS A MILEI

. Las intensas precipitaciones de este miércoles no pudieron frenar el grito de los y las artistas locales que se convocaron en la Plaza 9 de Julio para después expresarse en  la recova del Cabildo salteño en contra del DNU del gobierno del presidente liberal libertario Javier Milei.

Fin del misterio carnestolendo. Foto: Comparsas Unidas.

CONFIRMADO

. Las quejas de los vecinos de avenida Ibazeta y los de calle Tucumán imposibilitaron que se realicen allí los corsos salteños. El lugar elegido será la calle Fernández Molinas, al costado del Estadio Padre Ernesto Martearena. Por el momento, hay altas probabilidades que participen las tres agrupaciones existentes.