Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

90 MINUTOS DE SUS CLÁSICOS TEMAS

Palito Ortega brilló, fue distinguido en el Festival de Jesús María

Ramón "Palito" Ortega hizo delirar a miles de fanáticos en el tradicional Festival de la Doma y Folclore de Jesús María. El célebre artista tocó alrededor de una hora y media sus clásicos hits y el público explotó de emoción.

Palito dejó traslucir que estas pueden ser las últimas recorridas.
Palito dejó traslucir que estas pueden ser las últimas recorridas.

Hubo una gran interacción entre el músico y los espectadores. Tal es así que "Palito" contó: "Vine en reiteradas veces a Jesús María y me fui siempre con el corazón contento, así que feliz de estar nuevamente en la provincia de Córdoba", le dijo a Cadena 3."Tal vez ya sean las ultimas recorridas, ya fueron muchos años y ya siento que estoy en ese plan de agradecerle a la gente por tantos años y de alguna manera como una despedida y yo siento que estoy con ese clima", expresó Ramón “Palito” Ortega.

Difícil comprimir tantos años en un solo show. Pero todos los temas seleccionados parecen los justos. Ortega recuerda cómo esas "canciones fueron marcando etapas diferentes en la vida". "De algunas quizás no se acuerdan", desafía al público y tira dos o tres palabras de Despeinada. Le devuelven una estrofa entera, por supuesto. Sigue La felicidad y Palito se arma con la guitarra.

También, recuerda con, Qué suerte! a "la gran Violeta Rivas, que ganó un festival internacional con esta canción", que coescribió junto a Chico Novarro.

Distinción

El intendente de Jesús María, Luis Albino Picat, declaró Huésped de Honor al artista Palito Ortega. "Vale la pena distinguirlo, no solamente como persona, sino como un modelo de vida para otros que puedan llegar a imitarlo", lo elogió el intendente.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
El cantante y compositor salteño Julio César Isella, fue un Embajador de la Música Popular Latinoamericana.

EL 28 DE ENERO EN LA BIBLIOTECA

Homenaje a un año de la muerte del cantante y compositor salteño Cesar Isella

El 28 de enero del 2022, se cumple un año de la desaparición física de Cesar Isella, cantante y compositor de música folclórica que integró icónico el grupo Los Fronterizos. Por su aporte y extensa trayectoria, entidades y organizaciones realizarán un homenaje en la Biblioteca Provincial a partir de las 19.

Hay variadas actividades artísticas y culturales en 31 municipios de capital e interior de la Provincia.

HOMENAJES AL FLACO SPINETTA

Variada agenda artística el fin de semana en 31 municipios de Salta

Hasta el 7 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del ciclo de verano que brinda un espacio de formación y entretenimiento a salteños y salteñas de toda la provincia. Este fin de semana habrá gastronomía, recitales, festivales y un homenaje por el Día Nacional del Músico.


ÚLTIMAS NOTICIAS