DÓNDE CONSUMIRLA EN ESTA CIUDAD

“Pinta libre” desembarca en Salta con una cerveza gratis por día

Pinta Libre, la primera app móvil que ofrece un servicio por suscripción para salir a tomar cerveza llega a Salta. Abonando sólo $99 por mes otorga el beneficio de una “pinta” de cerveza gratis.

La aplicación, creada por marplatenses, próximamente debutará en la capital de Salta.
La aplicación, creada por marplatenses, próximamente debutará en la capital de Salta.

La novedosa aplicación, creada por argentinos, permite tomar una “pinta” gratis por día por $99 mensuales, llega a la capital salteña próximamente. Lo “curioso” de esta aplicación es que en cada una de las salidas de quienes adhieran, contarán con una “pinta” gratis por día -no acumulable-, como también de promociones exclusivas.

La aplicación, creada en La Plata, está disponible para Android e iOS, y permite, a través de una suscripción de $99 mensuales, disfrutar de una pinta por día en todos los locales adheridos (se puede visitar hasta 4 veces por mes al mismo lugar).

En sus primeros 6 meses en La Plata alcanzó las 10.000 descargas y los 150 locales adheridos. Hace un tiempo llegó a Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Neuquén y próximamente en Salta.

El sistema es simple. Primero se descarga la aplicación, luego hay que registrar una cuenta al nombre de quien descargó la aplicación y asociar el pago mensual de 99 pesos a la tarjeta de crédito o débito.

Después, la misma app brinda la lista de bares adheridos en cada ciudad donde ya funciona y, en cualquiera de esos locales, brinda el derecho a pedir una pinta de cerveza artesanal gratis cada vez que el “asociado” ingresa al local elegido y adherido al sistema.

"Pinta Libre" se lanza en Salta incorporando a renombrados restaurantes y bares de la ciudad.

Entre ellos, ya se encuentran cervecerías como: Temple Bar, Patagonia, Baum, Maciss, Pinta del Rey, entre otras.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.

La presentación oficial. Foto: Prensa Oficial Vale Cuatro

FOLKLORE ARGENTINO

El grupo Vale Cuatro presentó a su nuevo integrante

Luego de tanta espera, tras el lanzamiento de la convocatoria a un proceso de elección a través de un casting, Andrés González fue elegido para ser parte del cuarto integrante de la banca folclórica “Vale cuatro”.


ÚLTIMAS NOTICIAS