"HE DADO POSITIVO"

Plácido Domingo y su familia aislados por coronavirus

Tras las denuncias acerca de acoso sexual el tenor español de 79 años fue diagnosticado positivo, y en su cuenta de Facebook instó a sus seguidores a seguir las normas de higiene y aislamiento imprescindibles para frenar la pandemia.

Plácido Domingo está en cuarentena luego que anunció en las redes que tiene coronavirus.
Plácido Domingo está en cuarentena luego que anunció en las redes que tiene coronavirus.

“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente.

Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo. Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible.

Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su Gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no solo a si mismos sino a toda nuestra comunidad”.

El artista ya se había apartado de la escena pública en este mes atento a las denuncias que, por abusos sexuales, había recibido de varias mujeres.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS