CÉSAR Y SU GRUPO FELICIDAD Y COROICO

Por la pandemia el carnaval norteño se baila solo en un teatro

Antes del 2020, nadie hubiera pensado que el carnaval norteño o de la quebrada jujeña solo se podría bailar en una sala teatral con distanciamiento social y barbijos. Sin embargo, hoy no existe otra posibilidad que ésta para disfrutar de la música del carnaval del Norte, cumpliendo los protocolos requeridos.

NDS |

En estos tiempos de pandemia, la magia carnaval se podrá revivir en el Teatro Provincial, el sábado 6 de febrero, desde las 22.
En estos tiempos de pandemia, la magia carnaval se podrá revivir en el Teatro Provincial, el sábado 6 de febrero, desde las 22.

Sin la posibilidad de dar rienda suelta en forma presencial viajando a los bailes carnestolendos en las carpas salteñas del Valle de Lerma o en la quebrada jujeña, César y su Grupo Felicidad y el Grupo Coroico, se presentan este sábado 6 de febrero a las 22 en el Teatro Provincial de Salta con su espectáculo "Carnaval del Norte".

Para todos los que añoran la magia de la danza como la música alegre y festiva norteña, estos dos conjuntos referentes de los bailes carnestolendos de la región, tienen como invitada a la danza con la actuación de "Los reyes del Socavón", con su cuerpo de baile de sayas y tinkus, agrupación del barrio Ceferino fundada el 1 de mayo de 2009, dirigido por Diego Arroyo

Este duelo de gigantes con César y su Grupo Felicidad y el Grupo Coroico, se dará por primera vez en un mismo escenario. Anticipan que será una noche con magia carnavalera en el teatro "Juan Carlos Saravia", el cual normalmente tiene capacidad para 1.500 personas, pero por los protocolos que impuso la pandemia, está acotado a solo 500 personas por el distanciamiento requerido.  

Las entradas anticipadas se puede adquirir en Av. Jujuy 917 o por internet en www.stargroupshow.com 

El Valor de las entradas es de $400 Pullman y Super Pullman, $600 Palco y Platea Preferencial Filas (21 a 26), $800 Platea Vip (Filas 11 a 20) y $1000 Platea Gold (filas 1 a 10).

En el Teatro se venderán las últimas localidades a partir de las 18 hasta la hora del comienzo del show del sábado 6 de febrero.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS