GIRA NACIONAL

Por sus 35 años, Divididos, la aplanadora del rock, tocará el 22 en el Delmi

Faltan pocos días para que Divididos haga su arribo a Salta para presentarse en el estadio Delmi, en el marco de la gira nacional por sus 35 años y a poco del histórico show en el estadio Vélez Sarsfield.

Divididos sorprendió al subir a La Renga, al escenario en Vélez. (Foto: Ignacio Arnedo)
Divididos sorprendió al subir a La Renga, al escenario en Vélez. (Foto: Ignacio Arnedo)

Sobre el hecho que marca como histórico o memorable ese recital del trío de Hurlingan la noche del 13 de mayo, fue la sorpresiva presencia en el escenario de La Renga.

Algo que ni los fanáticos esperaban porque nadie sabía nada, ni siquiera estaba planificado. Según se supo se gestó prácticamente a último momento en los camarines de los músicos, instantes previos al concierto que tuvo como marco imponente a 45.000 personas.

Para los que no lo vieron, este recital en vivo todavía está colgado en el streaming de Flow "On Demand". Algo de este show, obviamente sin La Renga, es el repertorio que la banda tiene preparado para Salta la noche del 22 de junio en el Delmi. Las entradas para este recital pueden adquirirse a través de Norte Ticket, con todos los medios de pago. La agenda de conciertos del Power Trío es extensa. Viene de presentarse en Santiago de Chile, le siguen los shows en Trelew, Comodoro Rivadavia, Tucumán; luego viajan a España para actuar en Barcelona, Madrid, Alicante y Málaga.

Chile y España en sus destinos

La banda de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella ya está dentro de la historia del rock argentino y en sus recitales de esta gira aniversario hacen un recorrido histórico por un repertorio que atraviesa varias generaciones de argentinos y latinoamericanos.

Los integrantes de la banda regresan de España para presentarse en La Plata, Corrientes, Rosario, Tandil, Montevideo y Córdoba.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS