PREVISTO PARA EL 23 DE MARZO

Preparan un recital solidario por la recuperación de Camila Spears

Se está organizando para el 23 de marzo a las 22, el espectáculo solidario “A darlo todo por Cami y más”, con la actuación de diversos artistas, en un local de Avda. Tavella 1220, a total beneficio de la recuperación de Camila Spears, artista salteña y referente de la comunidad LGBTQI+.

Para ayudar a la recuperación de Camila Spears se organiza el recital “A darlo todo por Cami y más”.
Para ayudar a la recuperación de Camila Spears se organiza el recital “A darlo todo por Cami y más”.

La artista fue víctima de una grave situación que la puso al filo de la muerte y que la Justicia se está investigando lo sucedido.

Según se informó su familia, necesita la colaboración para hacer frente a los costosos gastos para su rehabilitación mientras permanece internada en el Hospital San Bernardo, por lo que surgió entre sus allegados y amigos, surgió la idea de organizar este encuentro solidario.

Detalles a la prensa

Para dar detalles de este espectáculo se convocó a una conferencia de prensa este jueves 9 de marzo a las 11.30, en un local de calle Pueyrredón 6, donde se informará todo respecto al show y que incluye un servicio de brunch para prensa presente en la cobertura.

En la rueda de prensa estarán presentes su amigo y organizador de este encuentro Sebastián Stone, su hermana Jorgelina Maza y parte de los artistas que actuarán en el recital.

Según anticiparon por las redes sociales este espectáculo contará con la participación de más de 15 artistas salteños como “El Pibe de oro”, Maxy Toro (ex Sobredosis), Elisa Villareal, Celeste Martin, Pablo Miranda, Gia, Mary Robles, Dany La Voz, entre muchos otros.

Por adhesiones y más información el contacto es Sebastián Stone: tel 3874 65-4132.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS