EN LA BIBLIOTECA PROVINCIAL

Presentación y conversatorio del libro "Asi elegí" en formato E-Book

En el tramo final del mes de la mujer, la Secretaria de Cultura y a SADE Salta auspician la presentación y conversatorio del libro "Así elegí" en formato E-Book, escrito por Graciela y Sol Melussi, en formato E-Book. El acto se realizará el viernes 25 a horas a las 18, en La Biblioteca Provincial.

Graciela Melussi Molina, autora junto a su hija Sol Melussi del libro de autoayuda "Asi elegí" que salió en formato E-Book.
Graciela Melussi Molina, autora junto a su hija Sol Melussi del libro de autoayuda "Asi elegí" que salió en formato E-Book.

Así Elegí… es la  primera entrega en Novela Corta y Prosas, basada en una historia real de las autoras Graciela Melussi Molina y la coautora Sol Melussi, dos argentinas que se unieron para fusionar la experiencia de los años y la juventud, en un personaje con personalidad propia y el coraje de ambas.

En cada página sostienen que ante cualquier dificultad se debe pedir ayuda, teniendo en cuenta que una salida es posible, para resurgir y salir de las "Cenizas de la vida".

En una de sus historias de vida, Valeria Pérez, una joven madre con hijos, que debe comenzar a elegir que caminos seguir. La vida la enfrentó a la más dolorosas de las despedidas, haciéndola sentir nada, creía que la hora de morir llegaba, abrió la puerta equivocada, no encontraba una salida, ardía de dolor hasta reducirse a cenizas.

¿Encontrara ayuda? ¿Solo el resurgir la salvaría? ¿Su fe, Dios, un milagro? Valeria, siempre única, fuerte y brillante, aprendió a pedir ayuda, asimilo la forma de sobrellevar las diferentes dificultades que la vida y que el destino le fue poniendo en su camino. ¿Qué será aquello que haga que Valeria cambie por completo su vida?

Este trabajo salió a la luz el 19 de febrero en formato E-BOOK y una vez que se lo puso coneguir a través de la plataforma Amazon, hoy es el libro más vendido en México EEUU y España.

Las autoras adelantaron que el próximo 9 de abril en la Usina Cultural se hará la presentación oficial del libro en formato físico.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS