SE VENDERÁN 20 MIL PORCIONES

Primeros artistas confirmados para el festival "Pizza solidaria"

La movida "Pizza solidaria 2018", se vivirá también con un marco artístico y ya se están sumando diferentes grupos musicales. La finalidad es recaudar fondos para ayudar al comedor de la Parroquia de Nuestra Señora de Aparecida de Vaqueros y a los comedores “Sopita de letras” y de Villa Asunción.

La movida gastronómica solidaria se hará el 3 de junio en el Parque San Martin a través de bonos contribución que venderán tres instituciones.
La movida gastronómica solidaria se hará el 3 de junio en el Parque San Martin a través de bonos contribución que venderán tres instituciones.

Ya confirmaron su presencia en el festival musical, los integrantes de la banda cover "La Vanguardia" quienes vendrán desde Joaquín V. González. El dúo de DJ de música electónica que presentará su nuevo material “Toxic”, The Faboys & Killer con un robot y efectos Killerton.

También se sumó la joven cantante de folclor Marianela Dominguez, que adelantará los primeros cortes de su próximo disco “Qué le vas a hacer” y “Zamba de los Mineros”.

La música y el encuentro solidario gastronónico tendrá lugar el domingo 3 de junio, desde las 10, en el Parque San Martín organizado por la Asociación de Propietarios de locales de Pizzas y Empanadas (APPYCE) y el Sindicato de Pasteleros, y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta.

Esta movida se enmarca en la presentación de FITHEP NOA, que se presentará en el Centro de Convenciones en la primera semana de junio.

En esta oportunidad, APPYCE traerá desde Buenos Aires su camión cocina móvil de 11 toneladas, equipado con elementos de última generación para la realización de 20 mil porciones de pizzas.

Todo lo recaudado será destinado al comedor de la hermana Gregoria Colil, ubicado en Villa Asunción, donde también funcionan la Casa de Nazareth y Guardería Niño de Belén. Allí asisten 350 niños, desde los 45 días hasta los 4 años de edad.

También se acompañará la obra del padre Martín Farfán, en la Parroquia de Nuestra Señora de Aparecida de Vaqueros, que lleva cinco años brindando contención a la comunidad de Vaqueros.

Además se brindará ayuda al comedor “Sopita de Letras” de Villa San Antonio, que contiene a adultos mayores y más de 40 niños. Esta última institución fue visitada semanas atrás por el intendente capitalino Gustavo Sáenz, quien se interiorizó sobre las acciones que allí se realizan y las problemáticas que atraviesan, entendiendo la necesidad de colaborar con ellos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS