Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POESÍA, MÚSICA Y PROYECCIÓN DE CORTOMETRAJES

Propuesta artística de verano en la Usina al aire libre

Se anunció la propuesta artística de verano en la Usina. Se trata de un ciclo de actividades al aire libre para que salteños y visitantes disfruten de diferentes disciplinas artísticas. Comenzará el miércoles 13 de enero con poesía, música y proyección de cortometrajes. La entrada es libre y  gratuita.

Eventos para todos los gustos, para disfrutar en familia o con amigos, siempre en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.
Eventos para todos los gustos, para disfrutar en familia o con amigos, siempre en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Este ciclo ofrecerá una variedad de eventos para todos los gustos, para disfrutar en familia o con amigos, siempre en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. Música, danza, freestyle, rap, cine, proyección de cortos y talleres son algunas de las actividades que el público tendrá a disposición de manera gratuita.

A todo ello, se suma la propuesta de “Paseo Usina”, con la oferta gastronómica de los Foodtrucks que se encuentran en la Plaza.

El Ciclo comenzará el miércoles 13, a las 18.30, con “Kuni, Poesía y música”. En esta oportunidad, la poesía estará a cargo de Celina Zacarías y Sofía López Fleming, con el acompañamiento musical de Chochi y Popa.

Continuará a las 20 con una proyección de cortometrajes seleccionados por la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica), en la Pantalla Gigante de la Plaza de la Usina.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Una escena de "Chantas y algo más", con el papel protagónico del actor Dany Veleizán, se repone en la Usina Cultural.

TEATRO EN FIN DE SEMANA LARGO

Suben a escena dos comedias de humor con actores y producción salteña

Dos comedias de producción salteña, son las propuesta humorísticas teatrales de este fin de semana largo. Ambos el viernes 17 y sábado 18 de junio a las 21:30. El Grupo El Altillo repone "Suegras Bárbaras al Rescate", en la sala de El Teatrino y la comedia "Chantas" en la sala céntrica de la Usina Cultural.

El Ballet Folclórico de la Provincia de Salta repone "La última Carta" y realizará intervenciones artísticas también en el Museo Guemes.

TAMBIÉN ACTUARÁ EN EL MUSEO

El ballet folclórico repone "La última Carta" en homenaje a Güemes

En homenaje al prócer salteño, el Ballet Folclórico de la Provincia de Salta "Gral. Martín Miguel de Güemes" ofrecerá una nueva función de la obra "La última Carta", este viernes 17 de junio a las 21:30 horas en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia", Zuviría 70.


ÚLTIMAS NOTICIAS