LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

Recital acústico del multifacético artista Shoni Shed en la Usina Cultural

Este sábado en la Usina Cultural se presenta el artista Shoni Shed, un multifacético artista que bucea musicalmente por diversos estilos que varían entre jazz, folclor, bossa, rock y pop. Su recital es el 7 de agosto, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Shoni Shed, presentará Paganías este sábado en el anfiteatro de La Usina Cultural será de acceso libre y gratuito con capacidad limitada.
Shoni Shed, presentará Paganías este sábado en el anfiteatro de La Usina Cultural será de acceso libre y gratuito con capacidad limitada.

Shoni Shed, músico, intérprete y compositor nacido en Buenos Aires. Llega a esta ciudad como parte de su gira presentando su álbum "Paganías", inspirado en el sincretismo de la cultura ancestral del norte. Toca este sábado 7 de agosto en La Usina Cultural (espacio anfiteatro) a las 19, con entrada libre y gratuita.

El disco fue lanzado el 1 de agosto del 2020 y en Salta, es la primera vez que lo presenta en forma presencial. "Paganías" es un álbum de composiciones originales de folclor no tradicional desde su mirada de forastero sobre la colonización. Shoni ofrecerá un concierto acústico con los temas de su reciente disco junto a músicos locales. 


SHONI SHED presenta “Paganías” | Buenos Aires No Duerme

Shoni Shed es músico, compositor y documentalista. Intérprete en 4 idiomas y productor en formatos de música no convencionales. Durante 10 años fue anfitrión de Club Silencio (experiencia musical a ojos cubiertos) situándose como referente en la escena under porteña. Realizó giras por Europa, Latinoamérica y el interior de Argentina. Editó 3 álbumes de estudio y a un año del lanzamiento, continúa presentando Paganías.

Shoni Shed presenta su nuevo disco “Paganías”, inspirado en el norte  argentino | Filo News

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS