CIERRE DEL CICLO AMIAS

Recital con Celeste Martín, Jacinta Condorí y Ultrapiel

Celeste Martín (rock), Jacinta Condorí (folclor) y el grupo Ultrapiel (pop), se presentan el miércoles 21 de noviembre a las 21, la novena y última fecha del año del Ciclo de Música Independiente de MIAS (Músicos Independientes Asociados de Salta) en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura.

La cantante cafayateña Jacinta Condorí presentará esta noche temas de su reciente disco "Achalay Tierra".
La cantante cafayateña Jacinta Condorí presentará esta noche temas de su reciente disco "Achalay Tierra".

Será el recital de cierre de este ciclo 2018, con exponentes instalados en la escena artística y de estilos variados. El folclor, el pop y el rock, comparten escenario en una noche prometedora para los aficionados a la música con acento salteño. Las entradas se pueden adquirir a $90, los socios de MIAS abonan $70. 

Jacinta Condorí

Inició su vida artística como cantora solista en los años 2007 en peñas folclóricas de Cafayate. Desde entonces se dedicada a bucear en raíces folclóricas de los valles calchaquíes, otorgándoles voz, sonidos y tratamientos propios a la vertiente bagualera de la zona.

Condorí, tuvo la oportunidad de compartir escenarios y cantar con Cesar Isella, Polo Román, Víctor Heredia, Jorge Fandermole, Melania Pérez, Juan Falú, Bruno Arias, Vitillo Ábalos, Luna Monti y Juan Quintero, Duende Garnica, el Chaqueño Palavecino, entre otros.

Las voz calchaquí de Jacinta Condori ya empezó a hacerse eco en el país. Se trata de una salteña, nacida para cantar, canta la zamba, chacarera y copla como deben cantarse, sin lastimar palabras ni paisajes.

Celeste Martín

Cantante, guitarrista y compositora, con más de 10 años en la música y escena local de la provincia. A los 19 años integró Casandra (punk rock), banda exclusivamente integrada por mujeres, con la pudo llegar a tocar con bandas reconocidas como Flema y 2 minutos. Formó parte de Casandra, Nn, Wi fis, Carancho, Las dollis, Ensamble musas y brujas.

Ultrapiel

La banda fue formada en Octubre de 2017 en Salta capital y cuenta con un repertorio de temas de autoría propia.
Actualmente se encuentran produciendo su 1er material, luego de ganar el segundo puesto del concurso "A los 4 Vientos" organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad.
Está formado por: Cristian Gana (guitarra y coros), Andres Angelino (batería y coros) Luis López (bajo y coros) y Matias Mateo (guitarra y voz pincipal).

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS