EL DOMINGO EN EL DELMI

Recital de La Bersuit y Nonpalidece contra la trata en Salta

El festival es a beneficio de la fundación María de los Ángeles, que preside Susana Trimarco. Para la ocasión fueron convocados las bantas Bersuit Bergarabat y Nonpalidece como figuras principales del recital que se cumplirá el domingo 9 de diciembre desde las 19 horas, en el estadio Delmi de esta capital.

La Bersuit, uno de las bandas que se presentará en el festival solidario contra la trata organizado por la Fundación que preside Susana Trimarco.
La Bersuit, uno de las bandas que se presentará en el festival solidario contra la trata organizado por la Fundación que preside Susana Trimarco.

Este encuentro se concreta bajo el lema “Así suena la lucha contra la trata”, se realiza para sensibilizar a los jóvenes sobre este flajelo y recaudar fondos para el trabajo que realiza la fundación "María de los Ángeles", en prevención y asistencia a víctimas de la trata de personas. 

Tanto las bandas porteñas que visitarán Salta como los grupos de otras provincias y también locales, se presentarán en este festival a total beneficio de la institución con el objetivo de sumar a las acciones que realiza Susana Trimarco y la fundación que encabeza en esta lucha con el acompañamiento del Ministerio de Derechos Humanos.

El desfile de grupos 

Además de la Bersuit Vergarabat (Buenos Aires) y Nonpalidece (Buenos Aires), desde las 19, desfilarán por el escenario del Delmi, David Leiva (Salta), Hoy Lila (Córdoba), Miguel Ángel Rodríguez (bajista de Ciro y Los Persas) y las bandas locales El Shaman y Bar12 Blues, entre otros artistas invitados.

Las entradas tienen un costo de $400 y se venden a través de la web Norteticket.com y en los locales  de Zuviría 408 y en los locales de España 645; en el ExHíperLibertad y en España 425.

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, a través de su oficina de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el delito de Trata, acompaña la propuesta. 

El objetivo es difundir y comprometer a la comunidad en la prevención y denuncia del delito de trata de personas. En el Delmi se instalarán stands informativos para la promoción de los derechos humanos y la lucha contra su vulneración.

Resultado de imagen para Nonpalidece

  • "Nonmalidece", una de las bandas que sube el domingo al escenario del Delmi.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS