10 DE MARZO EN EL TEATRO MUNICIPAL

Recital gratuito en Salta Miss Bolivia y la Bersuit

Miss Bolivia y la banda La Bersuit se presentan el sábado 10 de marzo en el Teatro Municipal en un recital gratuito, en el marco del concurso nacional "Vamos las Bandas".

La Bersuit y Miss Bolivia vendrán a Salta el 10 de marzo para presentarse en el Teatro Municipal.
La Bersuit y Miss Bolivia vendrán a Salta el 10 de marzo para presentarse en el Teatro Municipal.

Se trata de un trabaja coordinado entre el Ministerio de Cultura de la Nación y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, a través del concurso “Vamos las Bandas”. El recital se realizará en avenida Paraguay 1240

Una nueva experiencia al aire libre se hará en el Centro Cívico Municipal el sábado 10 de marzo, con la actuación de renombrados artistas la Bersuit Vergarabat y Miss Bolivia.

Será la oportunidad para que compartan escenario los grupos de rock salteños Gauchos de Acero, ganadores de “Vamos las Bandas en Salta”,  y Calibre, recientes ganadores del concurso municipal “A los 4 Vientos”.

Vamos las Bandas es un concurso dirigido a músicos, solistas o grupos, de entre 14 y 25 años de edad, de toda la Argentina. 

Los participantes presentaron una canción original y fueron seleccionados 24 ganadores (uno por provincia), que grabarán su canción en el estudio de Lito Vitale.

Tanto “Vamos las bandas” como “A los 4 Vientos” tienen como objetivo común alentar a los jóvenes en la industria musical para que den sus primeros pasos profesionales.

Este concurso plantea la posibilidad de conocer a los nuevos talentos de la industria musical, y alentarlos en sus primeros pasos profesionales, donde se combinan los sueños, la vocación de componer y finalmente compartir su arte de la mano de los ya reconocidos con  una trayectoria.

Entre los galardonados figura Gauchos de Acero, de Salta. Concursaron 975 bandas de todas las provincias, en los géneros rock, pop, jazz, música popular contemporánea, etc.

.Es un concurso que convocó a músicos jóvenes de todo el país a participar con una canción de su propia autoría evaluada por un jurado compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Juan Quintero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS