TRAS UNA AUSENCIA DE 7 AÑOS

Regreso con gloria de Rihanna al escenario del Superbowl

En el entretiempo de la final del Superbowl en EE.UU., en contundentes 13 minutos Rihanna arrancó con el rap "Bitch Better Have Money", para seguir con un mix de 7 singles del repertorio de sus mayores hits, en un regreso con gloria después de 7 años de no pisar escenarios.

La cantante Rihanna en su contundente show en el super bowl reveló estado embarazo de su segundo hijo.
La cantante Rihanna en su contundente show en el super bowl reveló estado embarazo de su segundo hijo.

Con "Diamonds", la cantante finalizó su show del domingo 12 de febrero, entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma, sobre el público y sus bailarines.

Vestida completamente de rojo y sobre un escenario elevado, Rhanna finalizó su show dando una importante noticia, haciendo evidente el por qué este evento significaba tanto para ella: está embarazada.

La actuación de la cantante nacida en Barbados aparece en dicha clasificación como el tercer mejor espectáculo femenino. Antes que ella, la revista eligió para el top 2 el reencuentro de Beyoncé con Destiny's Child, que se produjo en 2013, y la unión de Shakira y Jennifer López, en 2020.

La cantante deleitó a los 68 mil aficionados en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, con una apabullante sucesión de éxitos en el esperado show del descanso. Su vientre redondeado despertó pronto las especulaciones sobre un posible segundo embarazo de la artista, que fue rápidamente confirmado por sus representantes. Rihanna, que ya había da-do a luz a un hijo en mayo de 2022, cumplió su promesa de dar una gran sorpresa en un espectáculo.

Vestida de un rojo intenso y acompañada por decenas de bailarines de blanco, la cantante revivió sus mayores éxitos en un espectacular escenario conformado por pasarelas voladoras.

Y se reservó "Umbrella" y "Diamonds" para la parte final mientras se elevaba de nuevo en una pasarela voladora en la que se despidió del público.

Entre las celebridades que disfrutaron el concierto desde las gradas del estadio estuvieron Bradley Cooper, Paul McCartney, LeBron James, Jason Derulo, Billie Eilish y Adele.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.

La presentación oficial. Foto: Prensa Oficial Vale Cuatro

FOLKLORE ARGENTINO

El grupo Vale Cuatro presentó a su nuevo integrante

Luego de tanta espera, tras el lanzamiento de la convocatoria a un proceso de elección a través de un casting, Andrés González fue elegido para ser parte del cuarto integrante de la banca folclórica “Vale cuatro”.


ÚLTIMAS NOTICIAS