INICIO DEL SEGUNDO CICLO

“Rock and Roll Cultura” con las bandas Alfil, Padawan y Crash

Alfil, Padawan y Crash, tres bandas de la escena local subirán al escenario de la Casa de la Cultura, Caseros 460, hoy a partir de las 21.30. Se presentan en el marco del segundo ciclo “Rock and Roll Cultura”.

NDS |

La banda "Padawan", está integrada por Juan Epifanio en voz  y guitarra, Luciano  Montalbetti en Bajo y Mauro Daniel Correa en batería.
La banda "Padawan", está integrada por Juan Epifanio en voz  y guitarra, Luciano  Montalbetti en Bajo y Mauro Daniel Correa en batería.

Alfil es una banda de  Rock Alternativo  formada  en  el  año  2015  por  Federico  Furci  en guitarra y voz, Alejandro  Quinteros en batería y  Luciano Montalbetti en bajo. Luego de un año  dedicado a la composición de sus temas, en  enero del 2016 la banda  tuvo su primera presentación. Desde ahí no pararon de tocar ni de componer.

En septiembre de 2017 publicaron su primer demo en YouTube (Caza), replicandolo posteriormente en Bandcamp y  Soundcloud. Los  matices que se manejan  entre tema y tema varían  entre el Rock  Alternativo, Punk y  Grunge. La esencia de  la banda está en la composición, y es por eso  que en las más de 30  fechas que llevan hasta  el momento,  nunca  tocó  un solo tema que no sea  propio.

Padawan está integrada por Juan Epifanio en voz  y guitarra, Luciano  Montalbetti en Bajo y Mauro Daniel Correa en batería. En este momento la banda está mezclando su primer material  discográfico que saldrá en los próximos meses y se llama "Esencia".  El  disco contará con 11 temas propios. Hacen rock fusionado con muchos otros estilos. 

Crash es un grupo integrado por Oscar Palavecino en bajo y composición, Walter González en guitarra y composición, Marcelo Medina en voces y Luciano Rioja en batería. Es una banda de rock, matizado con estilos como el funk, algo de blues, punk y new metal. Su estilo está marcado por: el rock de los 90, las letras basadas en la realidad, o en textos o filmes inspiradores, y una experiencia musical que traduce las vivencias cotidianas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS